Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Inglés Elementary A1-A2

Curso Superior de Inglés Elementary A1-A2
Consultar Precio
El Curso Superior de Inglés Elementary A1-A2 se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Inglés Elementary A1-A2. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que han tenido muy poco contacto previo con el inglés, o que no lo han tenido hasta la fecha y quieren sentar una base sólida sobre la que seguir mejorando en el futuro. También está dirigido a estudiantes que necesitan una base de inglés por motivos personales o académicos.

Objetivos del Curso

Este curso te proporcionará la formación teórica y práctica que necesitas para desenvolverte en un nivel elemental de inglés, lo que incluye poder participar en conversaciones sencillas sobre situaciones habituales de tu día a día, y comprender y redactar textos de un nivel básico. Al finalizar el curso, habrás alcanzado un nivel A2 según el Marco Común Europeo de Referencia.

Duración del Curso

250 horas