Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Instalaciones Eólicas. Pequeña y Gran Potencia

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Curso Superior de Instalaciones Eólicas. Pequeña y Gran Potencia
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Consultar Precio
El Curso Superior de Instalaciones Eólicas. Pequeña y Gran Potencia se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior de Instalaciones Eólicas. Pequeña y Gran Potencia y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

El curso está enfocado para cualquier técnico que quiera adquirir competencias en el cálculo, dimensionado, instalación y mantenimiento de instalaciones eólicas tanto de pequeña potencia (autoconsumo) como para gran potencia (parques eólicos). El curso lo puede realizar cualquier persona que esté interesada en iniciar la trayectoria profesional en el área de las instalaciones eólicas.

Objetivos del Curso

Adquirirás las competencias necesarias para abordar el estudio de la disponibilidad energética del recurso eólico y el cálculo de equipos que componen la planta eólica para llevar a cabo su transformación eléctrica en función de necesidades o energía que se pueda verter a red. Tratarás los principales aspectos de la instalación inicial y puesta en marcha así como el mantenimiento de la misma a lo largo de su vida útil. Desde una visión técnica verás los principales conceptos asociados al autoconsumo así como las particularidades de este tipo de instalaciones.

Duración del Curso

210 horas