Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Marketing Online

Curso Superior de Marketing Online
El Curso Superior de Marketing Online es presencial y se imparte en Valladolid. Tiene una duración de 200 horas. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Superior de Marketing Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

-Profesionales de la comunicación y el marketing que quieran mejorar su formación y tener una visión global de las posibilidades que ofrece el marketing online para incorporarlo a su trabajo diario
-Gerentes y directivos que deseen reciclar su formación e incorporar a sus planes estratégicos las ventajas que ofrece Internet a las empresas
-Estudiantes o recién titulados que quieran especializarse en una nueva forma de hacer marketing

Temario del Curso

MÓDULO 1: Introducción al marketing online
-Estrategias de marketing y cómo encaja el marketing online
-Comunicación online
-Plan de marketing online
-Planificación de medios propios, ganados y pagados

MÓDULO 2: Web corporativa, blogs y contenidos

-Usabilidad web
-Blogs y curación de contenidos
-Taller práctico: desarrollo de blog con WordPress

MÓDULO 3: Atraer tráfico (SEO y SEM)
-Posicionamiento en buscadores: SEO
-Marketing en buscadores: SEM
-Display y retargeting
-Taller práctico: análisis SEO de web corporativa y elaboración de manual de buenas prácticas
-Taller práctico: definición y seguimiento de campañas de Adwords (texto, display, vídeo)

MÓDULO 4: Otras acciones de marketing online
-email marketing
-Marketing de afiliación
-Marketing móvil
-Marketing de contenidos
-Aplicaciones móviles

MÓDULO 5: redes sociales y reputación online
-Uso corporativo de redes sociales
-Monitorización y gestión de la reputación online
-Community management
-Publicidad en redes sociales
-Taller práctico: creación de identidad digital de una empresa

MÓDULO 6: Analítica web
-Introducción a la analítica web
-Indicadores y cuadros de mando
-Taller práctico: Google Analytics

MÓDULO 7: Proyecto
-Plan de marketing online de una empresa real

Duración del Curso

Duración: 200 horas (incluida tutorización de proyecto en equipo)