Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce

Dos títulos: Deusto Formación en colaboración con FGUSAL
Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce
Dos títulos: Deusto Formación en colaboración con FGUSAL
Consultar Precio
El Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce se imparte en modalidad Online. El Curso Superior de Marketing Online te proporciona los conocimientos... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce

  • Francisco González Martín
    Francisco González Martín
    4a y 7m
    5/5 Valoración
    Está formación me puede ayudar en el terreno laboral
    Empecé en Julio del año pasado el Curso Marketing Online con el Centro Deusto Formación y estoy satisfecho. Estos últimos meses es cuando más tiempo he podido dedicarle, y ya he mandado cuatro pruebas de evaluación. Voy por la cuarta de nueve lecciones, por lo que llevo menos de la mitad. No obstante, todavía me queda un año de curso. No había estudiado previamente nada relacionado con marketing, pero llevo toda la vida trabajando de comercial y me aconsejaron hacer este curso. Además, los profesores responden vía email todas mis dudas y me envían correcciones, habitualmente al día siguiente. La atención es muy buena, incluso en periodo navideño me han enviado las correcciones. Sin embargo, con los compañeros no tengo relación. Hay videoconferencias entre los alumnos y el profesor, pero no he podido conectarme a tiempo. De todos modos he visto las grabaciones posteriormente, ya que al estar trabajando no dispongo de demasiado tiempo. Recomendaría el Curso Marketing Online con el Centro Deusto Formación, aunque hay que dedicarle tiempo y tener fuerza de voluntad. Igualmente, creo que esta formación me puede ayudar bastante a nivel laboral. Creo que podríamos tener una web más desarrollada en mi empresa, a la vez que desarrollar una campaña de marketing online. Y me encantaría participar activamente en estos aspectos con mi empresa.

    RESPONDER A FRANCISCO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce se imparte en modalidad Online.

El Curso Superior de Marketing Online te proporciona los conocimientos necesarios para desarrollar todo tipo de acciones de marketing digital. Aprenderás a dominar el SEO, SEM, campañas de publicidad, email marketing, social media management, marketing móvil, etc.

-Dos títulos: Diploma Deusto Formación y título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca
-Curso avalado por Arena Media, una empresa de Havas Media Group
-Profesores expertos del sector
-Masterclases y videoconferencias de empresariales y marketing
-Proyecto final de curso y comunidad virtual de alumnos
-Inglés sectorial
-Bolsa de empleo Randstad y servicio de prácticas

Títulación
La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: Diploma propio de Deusto Formación y título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca*. La carga lectiva del curso es de 200 horas, lo que tiene una equivalencia de 8 créditos ECTS.

*La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Dos títulos
La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: diploma propio expedido por Deusto Formación y título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Arena
Con la colaboración de Arena, agencia de comunicación y medios del Grupo Havas Media, especializada en el desarrollo de estrategias para optimizar las inversiones publicitarias.

Google AdWords
Incluye curso de Google AdWords para desarrollar campañas publicitarias de SEM.

Destinatarios del Curso

-Personas interesadas en adquirir la capacidad de desarrollar acciones de marketing digital y de comercio electrónico.
-Personas que quieran reforzar su perfil profesional SEO, SEM, E-marketing, afiliación, Social Media Management, marketing móvil entre otros conceptos.
-Personas que, por motivos personales, quieran adquirir las competencias necesarias en este ámbito.

Salidas Profesionales
Crece profesionalmente como en el área del marketing y podrás tranbajar como:
-Director de Marketing Online.
-Responsable de e-Marketing.
-Responsable de Digital Project Management.
-Responsable de SEO/SEM.
-Gestor de contenidos online.
-Planner de medios online.
-Community Manager.
-Técnico/Responsable de Comunicación Digital.
-Consultor de Ventas/Marketing.

Objetivos del Curso

Con el Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce:
-Sabrás los requisitos para llevar a cabo acciones de marketing viral.
-Conocerás los diferentes modelos de negocio en Internet.
-Planificarás y controlarás las acciones de un plan de marketing.
-Dominarás SEO y SEM para administrar campañas en buscadores.
-Conocerás cómo funciona el marketing de afiliación para crear tus propias acciones.
-Crearás y gestionarás campañas de e-mail marketing.
-Dominarás el entorno Mobile Marketing para la gestión de campañas.
-Gestionarás la reputación online de las marcas en diferentes redes sociales y comunidades online.

Temario del Curso

MÓDULO 1. Introducción al marketing online
-Trascendencia de la aparición de Internet en la vida de las personas y los negocios
-Objetivos y estrategias del marketing digital
-Herramientas del marketing digital

MÓDULO  2. Métricas y optimización
-Métricas del marketing digital
-Uso de las métricas y la toma de decisiones
-Analítica Web

MÓDULO 3. Buscadores
-SEO y marketing de buscadores
-SEM

MÓDULO 4. Redes sociales
-Evolución de las redes sociales
-¿Cómo usar las redes sociales?

MÓDULO 5. Otras herramientas
-Display
-Marketing de afiliación
-Email marketing
-Mobile marketing

MÓDULO 6. Fundamentos del comercio electrónico y factores clave de éxito
-Introducción al comercio electrónico y modelo de negocio
-Logística y operaciones de la venta online
-Selección del surtido: la economía long tail

MÓDULO 7. Tecnología ecommerce
-Conceptos básicos de la tecnología para comercio electrónico
-Toma de decisiones para seleccionar plataformas tecnológicas
-Diseño, desarrollo e implementación de la tienda online

MÓDULO 8. CRO y funnel de venta
-Funnel de venta: ciclo captación-conversión-fidelización
-Proceso de conversión: atracción-rebote-engagement-ficha de producto-check out
-CRO: landing pages y testing

MÓDULO 9. Marketplaces y venta online internacional
-Los marketplaces
-Gestión de la venta en Amazon
-El comercio electrónico como vía de internacionalización

MÓDULO 10. Plan de marketing digital
-El plan de marketing digital

Programa de Videoconferencias del Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce
Complementa tu formación y preparación profesional con aquellos aspectos que están relacionados con tu curso y la mejora de tu desempeño.

Cada videoconferencia dura aproximadamente 45 minutos, se programa con antelación y tiene un guión de sesión asociado, para que puedas prepararte con antelación. Puedes participar a través de la herramienta Adobe Connect que está disponible desde el Campus Online.

Los temas que se expondrán en las videoconferencias del curso de Marketing Online se vinculan con las áreas de marketing online, redes sociales, empresariales, SEO y SEM, ecommerce, etc. Y además contarás con videoconferencias especiales impartidas por profesionales en activo de Arena Media España.

Profesores del Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce
Equipo Docente - Deusto Formación
Anna Mercadé. Graduada en el Máster en Marketing por la Universitat Pompeu Fabra y en el International Master in Management en EADA. Ha trabajado en grandes compañías multinacionales del sector hotelero, automoción y packaging. Su experiencia se basa en el e-commerce, marketing y comunicación online y offline, publicidad, relaciones públicas y eventos. Actualmente, es E-Commerce Manager en una de las principales cadenas hoteleras españolas.

Raquel Solana. Máster en Marketing Digital y graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Con experiencia en el área de marketing digital y comunicación. Apasionada del mundo online.
 
Coordinación Académica - Fundación General de la Universidad de Salamanca
Óscar González. Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados.

Duración del Curso

200 horas