Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Diploma Instructor Advanced expedido por SEA
Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal
Diploma Instructor Advanced expedido por SEA
El Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal se imparte en modalidad Semipresencial en toda España. ¿Quieres estudiar Nutrición... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.

¿Quieres estudiar Nutrición Deportiva y entrenamiento Personal?

Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

¿Quieres trabajar en el ámbito del entrenamiento personal, la dietética y la nutrición? La Escuela de Sanidad y Salud de MasterD te prepara con el curso superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal. La creciente preocupación por la salud y el bienestar hace que cada vez se demanden más profesionales de este perfil. Con este curso obtendrás el diploma de Nutrición y Dietética de la Escuela avalado por APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioteparia). ¿A qué esperas?

Título Coach Nutricional y Personal Trainer
Con el curso superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal se emitirá el diploma que acredita tu formación de Europe Active nivel IV EQF. El título está avalado por EuropeActive y te permite trabajar en toda europa, tanto de personal trainer como de coach nutricional.

Requisitos del Curso

A partir de 18 años

Destinatarios del Curso

Trabaja como Coach Nutricional y Personal Trainer
Con el curso superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal podrás trabajar como Entrenador Personal autónomo, en salas de fitness, en centros especializados u online. También podrás:

-Apoyar a profesionales del sector del deporte que deseen adquirir o reforzar sus conocimientos sobre nutrición.
-Emprender tu propio negocio, sobre todo herboristerías y parafarmacias o relacionado con el entrenamiento personal.

Además, la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD colabora con más de 6.000 empresas donde podrás realizar prácticas profesionales en Sanocenter, Gimnasios O2 Wellness o Gimnasios Dreamfit.

Objetivos del Curso

El objetivo de esta formación es que conozcas las metodologías de trabajo de un Entrenador Personal con conocimientos en Dietética y Nutrición:
-Saber cómo se realiza un diagnóstico morfológico y su relación con las dietas y alimentos recomendables.
-Apoyar a los nutricionistas en los controles periódicos de peso y en la modificación de dietas en función de la evolución de tus clientes.
-Asistir a los nutricionistas y endocrinos en la elaboración de dietas de control de peso de tus clientes.
-Conocer el proceso del entrenamiento personal desde la entrevista cero hasta la consecución de los objetivos.
-Elaborar guiones de entrevista, test teóricos y prácticos y su análisis detallado.
-Elaborar planes de entrenamiento con diferentes materiales de entrenamiento, específicos para cada tipo de cliente.

Temario del Curso

Ponemos a tu disposición todos los recursos necesarios para que te conviertas en un profesional. Contarás con talleres y seminarios presenciales, profesores expertos y una red de centros por toda España. El curso completo de Nutrición Deportiva y Personal Training consta de:

Módulo 1. Generalidades y grupos de alimentos.
Módulo 2. Alimentación equilibrada.
Módulo 3. Valoración de las capacidades físicas.
Módulo 4. Análisis de las capacidades físicas y programación de entrenamientos personales.
Módulo 5. Alimentación y nutrición en el deportista.