Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Planificacion y Direccion de Equipos de Futbol

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Superior de Planificacion y Direccion de Equipos de Futbol
Facilidades de pago. Consúltanos.
Consultar Precio
- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. - REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años. El Curso... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior de Planificacion y Direccion de Equipos de Futbol y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... superior de planificación y dirección de equipos de fútbol se imparte en modalidad Online.

Este curso superior en planificación, gestión y dirección de equipos de futbol, engloba tres aspectos que todo entrenador de fútbol, de cualquier nivel, así como cualquier persona relacionada con el mundo del fútbol, necesita para desarrollar una planificación física, táctica y de dirección de equipos acorde al nivel de los jugadores con los que trabaje o pudiera hacerlo en un futuro.

Por ello, se incide en aspectos esenciales hoy en día como son el coaching deportivo o la aplicación de nuevas tecnologías que sirvan para aprovechar el mayor rendimiento posible de una forma global e individualizada de los equipos de fútbol con los que el alumno trabaje o pueda trabajar.

Se realiza, del mismo modo, un recorrido por las principales ligas europeas y los entrenadores más significativos de las mismas para dar una panorámica actual de modelos de juego que sirva como aprendizaje para el alumno.

TITULACIÓN
Una vez superado el curso, recibirás el título universitario, con 18 créditos europeos ECTS.

- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.
- REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años. 

- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. 

- Diseccionar el mapa de ligas europeas con las diferentes propuestas futbolísticas existentes en cada una.
- Aplicar y comprender los estados de ánimo del equipo de fútbol en sus diversas situaciones deportivas complementando la dirección y gestión del grupo humano.
- Iniciar y profundizar en el uso de nuevas tecnologías aplicadas al mundo del fútbol con la grabación y edición de videos.

El curso superior en planificación, gestión y dirección de equipos de fútbol está formado por 3 módulos:

1. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN EL FÚTBOL. TÁCTICA CONTEMPORÁNEA

Planificación y programación en el fútbol; evolución desde la planificación tradicional al microciclo estructurado. Periodización táctica. Dirección de equipos. Fútbol base. Análisis táctico de tendencias contemporáneas

2. COACHING DEPORTIVO
La intervención del entrenador en la dirección de equipos. Liderazgo y coaching. La motivación. Gestión de conflictos: negociación y mediación.

3. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DEPORTE
Interfaz y espacio de trabajo. Configuración y preferencias. Interfaz y espacio de trabajo. Trabajo con imágenes fijas. Captura de vídeo. Transiciones. Tipos y características. Efectos de vídeo. Titulador de adobe premiere pro cs4. Opciones de exportación.

DURACIÓN: 18 ECTS

¿Debería cursar el programa?

Razones para estudiar en SEAS:
-10 años de experiencia en elearning con un seguimiento individualizado
-Titulaciones expedidas por la Universidad Católica de Ávila
-Bolsa de empleo y prácticas en empresa