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Curso Superior de Product Manager

Prácticas en empresa garantizadas
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El Curso Superior de Product Manager se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 450 horas. Formación bonificable para trabajadores en activo... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Product Manager. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Superior de Product Manager se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 450 horas.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita

Toda organización tiene una serie de cuentas de clientes clave que suponen una de las mayores fuentes de facturación. Estas cuentas clave se tornan fundamentales para el devenir estratégico de la empresa ya que se debe fidelizar a dichos clientes clave que sean relevantes no sólo por ser fuente de facturación, sino también por aportar una   imagen de prestigio que queramos transmitir al exterior.

La persona o equipos de personas encargadas de gestionar este tipo de clientes y potenciarlos al máximo tanto a corto, como a medio o largo plazo, asumen una gran responsabilidad, estas personas o equipos de personas son los Key Account Managers (KAM) pues de su buen hacer depende en gran medida el devenir estratégico de la organización.

SEAS realiza este programa en colaboración con GRUPO CEGOS, firma global de servicios de consultoría, formación y selección, líder mundial en el sector de la formación empresarial. CEGOS tiene la máxima calificación (UNE 66181), en criterios como el reconocimiento de la formación para la empleabilidad y la metodología del aprendizaje.

Modalidad online con:
- Material de estudio diseñado específicamente.
- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.
- Contacto directo con el claustro de profesores.
- Evaluación basada en test online y trabajos específicos.

Titulación
Una vez superado con éxito el Curso Superior de Product Manager, se entrega el título propio por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Curso

REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años. 

Destinatarios del Curso

A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. 

Objetivos del Curso

•Tener una visión general de los elementos fundamentales que operan dentro del marketing de forma descriptiva.
•Conocer las técnicas de publicidad y la actividad comercial esenciales para aplicar el marketing de forma efectiva.
•Aprender las mejores técnicas para conocer a los consumidores satisfaciendo sus necesidades y fidelizándoles.
•Comprender el funcionamiento de un equipo de trabajo y obtener las habilidades directivas necesarias para acompañar, gestionar y lograr la motivación de equipos.
•Reflexionar bajo la metodología del caso sobre cómo gestionar un equipo para cohesionarlo y motivarlo con mayor eficiencia.
•Aprender las funciones clave del Key Account Manager (KAM).
•Determinar todas las dimensiones de trabajo del KAM y establecer las herramientas necesarias para gestionarlas.

Temario del Curso

1. MARKETING
Introducción. La segmentación como instrumento clave del marketing. Los estudios de trabajo e investigación de la demanda como base de la toma de decisiones de marketing con rigor. Los “otros” componentes del “sistema marketing”. El marketing operativo o acciones de “marketing mix”. El plan de marketing.
 
2. LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
Comprender el funcionamiento del equipo. Liderazgo y gestión del cambio. Conducir el cambio en la empresa. Los diferentes estilos de liderazgo. Pistas de desarrollo de los diferentes estilos de liderazgo. Autoridad oficial e influencia.
 
3. KEY ACCOUNT MANAGER. KAM
El nuevo entorno de negocios. El equipo humano en la gestión de cuentas clave. La planificación de las cuentas clave. Estrategia de venta competitiva. Negociación de venta: cómo ofrecer concesiones y acordar términos. El proceso de implementación de un modelo de key Account Management.

Duración del Curso

450 horas. 18 ECTS.