Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Recursos Humanos - Obtienes dos Titulos: Titulo de IMF + Titulo de la Universidad San Pablo CEU

Curso Superior de Recursos Humanos - Obtienes dos Titulos: Titulo de IMF + Titulo de la Universidad San Pablo CEU
Consultar Precio
El Curso Superior de Recursos Humanos (Obtienes dos Titulos: Titulo de IMF + Titulo de la Universidad San Pablo CEU) es online y tiene una duración de... Seguir leyendo

2 Opiniones Ex-Alumnos
Un 50% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Ex-Alumnos Curso Superior de Recursos Humanos - Obtienes dos Titulos: Titulo de IMF + Titulo de la Universidad San Pablo CEU

  • mario rodriguez naranjo
    mario rodriguez naranjo
    3a y 10m
    3/5 Valoración
    Una breve experiencia positiva
    Comencé el curso Superior de Recursos Humanos, y aunque por falta de tiempo no he podido terminarlo, mi breve experiencia con el centro fue buena, tanto con el profesorado como por el contenido del curso.

    RESPONDER A MARIO
  • lara ortega orgaz
    lara ortega orgaz
    4a y 2m
    4/5 Valoración
    Acabo de Retomar el curso
    He vuelto a reiniciar el Curso Superior de Recursos Humanos. Lo tuve que dejar aplazado durante 6 meses, porque me fui a Londres a realizar otro curso de Inglés. No he tenido ningún inconveniente con el centro ni para aplazarlo ni para retomarlo. Los temarios son suficientemente amplios y existe un seguimiento continuo por parte de mi tutor que me motiva a estudiar diariamente.



    RESPONDER A LARA

1 Opinión Curso Superior de Recursos Humanos - Obtienes dos Titulos: Titulo de IMF + Titulo de la Universidad San Pablo CEU

  • arantxa salvador
    6a y 7m
    4/5 Valoración
    es un buen curso que te sirve bastante para pegar un pequeño saltito en RRHH, a mi la verdad, me vino bastante bien hacerlo

    RESPONDER A ARANTXA
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Superior de Recursos Humanos - Obtienes dos Titulos: Titulo de IMF + Titulo de la Universidad San Pablo CEU y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... 350 horas.

Evaluación:
Examen Presencial
Titulación: Título del Curso Superior de Recursos Humanos

Actualmente, las personas que componen la plantilla de la empresa dejan de ser un gasto para convertirse en una inversión. Una adecuada planificación de los recursos humanos pueden repercutir en valor para el accionista en un 26 %, por lo que es esencial implantar en la empresa un plan estratégico de Recursos Humanos.

En este sentido, los profesionales de Recursos Humanos deben estar familiarizados con las áreas claves de la gestión empresarial. Deben tener una buena formación en técnicas de selección, desarrollo, gestión de carreras profesionales, retribución, evaluación del desempeño y formación, y estar al día en avances tales como la gestión del conocimiento, la gestión por competencias o las nuevas formas de trabajo.

El diseño de un proceso de evaluación del desempeño adaptado a la empresa y sus trabajadores, el desarrollo de un eficaz plan de formación, el hecho de favorecer las relaciones humanas en la empresa a través de un efectivo plan de comunicación y el establecimiento de un sistema retributivo justo en la empresa, determinan una optimización de los recursos humanos, lo que nos conduce al objetivo último del Departamento de Recursos Humanos en la empresa.

Tu título del Curso Superior de Recursos Humanos certifica que posees la formación integral que te capacita para ejercer las labores de gestión y dirección de Recursos Humanos, un elemento imprescindible para las empresas que quieren afrontar con éxito los continuos cambios impuestos por el mercado.
 
Metodología
IMF apuesta por un modelo académico basado en la formación e-learning con el apoyo de las nuevas tecnologías y una tutorización que sigue muy de cerca el avance del alumno.

-Temarios plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica, desarrollados por especialistas técnicos y pedagogos.
-Casos prácticos que permiten aplicar los conocimientos teóricos a situaciones profesionales reales.
-Test de autoevaluación, para ir midiendo, tema a tema, la correcta comprensión de los contenidos.
-Controles parciales, de cada módulo, para que puedas calibrar tu avance.

Seguimiento Personalizado
-Tutor/Asesor académico. Los tutores actúan como dinamizadores, realizan un seguimiento periódico de los alumnos y están a su disposición para atender sus dudas o preguntas, a través de una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, telefónica, en el campus virtual y en tutorías presenciales concertadas.
-Campus Virtual. Podrás acceder, desde cualquier lugar, al temario del curso, realizar controles y ejercicios prácticos, consultar legislación, buscar prácticas o empleo, contactar con tu tutor.

Evaluación y Titulación
-Evaluación. Al finalizar el máster, deberás superar un examen final presencial, en el que se evaluarán tus conocimientos del programa.
-Titulación. Al terminar el máster recibirás el título del Curso Superior en Dirección de Recursos Humanos, que certifica que has superado con éxito los objetivos del programa formativo.

No se requiere titulación específica

-Manejar las técnicas más avanzadas de gestión de RRHH, reclutamiento, selección, gestión por competencias, formación, planes de carrera, dirección por objetivos, evaluación del desempeño, retribución, beneficios sociales, uso de las nuevas tecnologías en la gestión de RRHH, gestión laboral de recursos, etc.
-Establecer las bases necesarias para desarrollar una óptima estratégia de selección de personal que permita incorporar al candidato idóneo y potencialmente adecuado
-Utilizar el modelo integrado de Gestión de Recursos Humanos que se basa en el análisis de conductas observables y evaluables: utilizar los métodos más efectivos para conducir con éxito la negociación colectiva; dominar las habilidades directivas propias del director de RR HH, comunicación, trabajo en equipo, gestión del tiempo.

MÓDULO I - Organización Eficaz del Capital Humano de la Empresa
MÓDULO II - Técnicas Efectivas de Selección de Personal
MÓDULO III - El Desarrollo de los Recursos Humanos como ventaja competitiva
MÓDULO IV - Modelos actuales de Gestión de los Recursos Humanos
MÓDULO V - Habilidades directivas: el líder en acción

350 horas.