Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Administración Fiscal

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Administración Fiscal
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
375
El Curso Superior en Administración Fiscal se imparte en modalidad Online.     Prepárese para trabajar como asesor fiscal a nivel profesional.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Administración Fiscal y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Adquiera los conocimientos necesarios para llevar a cabo un asesoramiento interno o externo a cualquier empresa, especializándose en tareas tales como la Declaración trimestral de IVA, el Impuesto de Sociedades, las Amortizaciones Fiscales, Deducciones de Cuota, IRPF, Decisiones de financiación en la empresa, etc.La realización de este curso le preparará para realizar una correcta planificación fiscal de la empresa a nivel profesional.    

Asesores Fiscales, Empresarios que deseen dominar el ámbito Fiscal y Tributario, Diplomados en Empresariales, Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Licenciados en Derecho. Así como profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en este ámbito cambiante y complejo. Este curso se dirige, en general, a cualquier persona interesada en desempeñar funciones de asesoría y gestión fiscal.   

-Conocer los distintos impuestos y distinguirlos en función de la naturaleza de los mismos.
-Aprender a liquidar y gestionar los principales impuestos de nuestro sistema tributario.
-Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
INTRODUCCIÓN AL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

150h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.