Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal se imparte en modalidad Online.

Simbolizadas en Internet, la Sociedad de la Información y las nuevas tecnologías, suponen una revolución en el ámbito económico y jurídico. La internacionalización de las operaciones y la superación de las fronteras físicas del estado hacen que el Comercio Electrónico se configure como una de las herramientas más potentes con las que cuenta la empresa, siendo cada día mayor la importancia del comercio electrónico y su repercusión en los mercados. Por ello, este Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal, resulta idóneo para adquirir unos conocimientos que le permitirán situarse en una posición privilegiada en el mercado.

El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del comercio electrónico, aportándole una base sólida de todos los conceptos, factores y aspectos a considerar a la hora de trabajar con cualquier modelo de negocio online. El alumno aprenderá a trasladar las variables que influyen en el marketing online a su estrategia de negocio, de forma que podrá optimizar sus recursos para adoptar en cada momento la acción que más se adecúe a las necesidades tanto de la empresa como de los internautas objeto de su público objetivo.

Destinatarios del Curso

Sector empresarial, Agencias de Publicidad, Técnicos en Marketing y Comunicación, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsable de sites, etc. Complemento perfecto para personas con formación en Empresariales, LADE, Marketing, Diseño (tanto gráfico como web) e Informática.

Objetivos del Curso

-Conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet.
-Planifica, crea y desarrolla un negocio online.
-Mejora y optimiza tu negocio online, aplicando las técnicas adecuadas

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
El Comercio Electrónico: Aproximación

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Planificación para generar ingresos: Modelos de Negocio Online

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Proceso de Compra en Comercio Electrónico: Fases, cadena de valor y beneficios

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
El intercambio de productos online

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
Internet como canal de comunicación en Comercio Electrónico: Promoción Web

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
Medios de Pago en el Comercio Electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
Normativa reguladora del Comercio Electrónico

Duración del Curso

150h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.