Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Community Manager

Curso Superior en Community Manager
Visitar la web del centro
El Curso Superior en Community Manager se imparte en modalidad Online. Con este curso Superior online de Community Manager adquirirás los conocimientos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Community Manager y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... que te permitirán gestionar de manera eficaz una determinada marca en Internet. Aprenderás a crear contenido atractivo e interesante y a gestionar y dinamizar las comunidades y redes sociales. El objetivo final es crear imagen de marca, tanto para atraer a nuevos clientes como para reforzar y mantener las relaciones que se mantienen con los ya existentes.

Asimismo, te enseñarán a diseñar el Social Media Plan y conocerás los nuevos modelos de negocio, aplicaciones digitales y herramientas web 2.0.

Ventajas EFEM
Cursos con acreditación

Certificación acreditativa al finalizar el curso.

Pago Aplazado
Pago aplazado en 3 cuotas para Másters y Cursos Superiores

Pago seguro
Consulte las condiciones de compra.

Modalidad online

Acceso al plataforma las 24 horas del día.

El Curso de Técnico Superior en Community Manager está dirigido a:
-Para todas aquellas personas que quieran formarse en una profesión donde a día de hoy se siguen necesitando profesionales, siendo el puesto de trabajo más demandado en el mercado laboral actualmente.
-También para Profesionales del Marketing que necesiten adaptarse a la realidad digital dentro de las Comunidades Sociales.

El Curso de Técnico Superior EFEM capacita al alumno para el ejercicio Profesional de Community Manager tanto como personal interno, de pymes o en grandes empresas, como personal externo a la empresa (outsourcing). Capacita para desempeñar todas las funciones y aplicaciones del Marketing Digital en torno a una marca o empresa, mediante la creación de estrategias para el diseño del Social Media Plan:
-Construir, gestionar y dinamizar comunidades y redes sociales.
-Dominar los nuevos modelos de negocio, en las herramientas y aplicaciones digitales.
-Diseño de estrategias y toma de decisiones.
-Implementar técnicas de SMO, SMM, SEO orgánico…
-Y en definitiva podrá organizar y llevar a cabo para empresas u organizaciones todas las campañas de Marketing On line, así como promocionarlas en las Redes Sociales.

Módulo 1. Las Comunidades Virtuales.
-Introducción a las Comunidades Virtuales.
-Tipos y Clasificación de Comunidades Virtuales.
-Comunidades Virtuales de Aprendizaje.
-Comunidades Virtuales del Conocimiento.

Módulo 2. Las Redes Sociales.
-Comunidades Virtuales versus Redes Sociales.
-Tipos de Redes Sociales.

Módulo 3. La Web 2.0.
-La Web 2.0.
-Organización 2.0.
-Política 2.0.

Módulo 4. Community Manager.

-El Trabajo del Community Manager.
-La Marca y el Community Manager.
-Herramientas para el Community Manager.

Módulo 5. Marketing 2.0 I.
-Marketing en Medios Sociales.
-Customer Relationship Management (CRM).

Módulo 6. Marketing 2.0 II.

-Marketing Inbound y Marketing de Contenidos.
-Posicionamiento en Buscadores (SEO).

Módulo 7. Online Reputation Management.
-Reputación Online.
-Gestión de la Reputación Online.
-Monitorización.
-Herramientas de ORM.

Módulo 8. Blogging, Microblogging y Streaming.

-Blogging.
-Microblogging.
-Streaming.

Módulo 9. Servicios para el Community Manager.
-Servicios para el Community Manager.
-El Community Manager y Facebook.
-El community Manager y Twitter.

Módulo 10. Legalismos 2.0 I.
-LSSI. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico.
-Ley de Propiedad Intelectual.

Módulo 11. Legalismos 2.0 II.
-Legislación para Blogs y Podcasts.
-Políticas de Resolución de Disputas por Nombres de Dominio.
-Protección de Datos de Carácter Personal.
-Ley de Economía Sostenible 2011 (Ley 2/2011, de 4 de Marzo, Ley Sinde).
-Funcionamiento de la Comisión de Propiedad Intelectual.
-Comunicación con la Sección Segunda de la comisión de Propiedad Intelectual por Medios Electrónicos.
-Legislación 2.0 en otros Países.

Titulación
Título de Técnico Superior en Community Manager.

Duración
711 horas lectivas. Dispondrá de 1 año para finalizar el curso.

Modalidad

100% online. Tutor Personal. Acceso a la plataforma las 24 horas del día.

Becas EFEM

Beca online del 80%, paga solamente las tasas de administración.

Pago Aplazado
Pago en 3 cuotas sin intereses.

Condiciones

Recibirá las claves de acceso a las 24 horas de la matriculación. En caso de pago aplazado, la segunda cuota se abona a los 30 días de la matriculación, y la tercera a los 60.