Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Consultoría Turística

Curso Superior en Consultoría Turística
Consultar Precio
El Curso Superior en Consultoría Turística se imparte en modalidad Online. La consultoría es una disciplina que está cada vez más extendida en todos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Consultoría Turística. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior en Consultoría Turística se imparte en modalidad Online.

La consultoría es una disciplina que está cada vez más extendida en todos sus ámbitos, tanto en compañías de alto rendimiento como en pequeños nichos, en forma de profesionales liberales que gestionan proyectos de múltiples magnitudes.

En ambos casos se exige que la figura del consultor disponga de ciertas habilidades que estén enfocadas en la venta, para que no solo sean capaces de ejecutar los proyectos técnicamente hablando, sino que también estén enfocados al resultado, y puedan aportar negocio.

Si tomamos como partida, que la consultoría se define como aquel servicio que presta un experto para resolver un problema empresarial, basándose en su experiencia, habilidad y oficio; y lo adaptamos al ámbito turístico; podríamos decir que este curso está enfocado para todos aquellos profesionales que quieran resolver problemas en el sector turístico.

Modalidad online con:
- Material de estudio diseñado específicamente.
- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.
- Contacto directo con el claustro de profesores.
- Evaluación basada en test online y trabajos específicos.

GRUPO CEGOS, firma global de servicios de consultoría, formación y selección que opera en más de 28 países en Europa, América y Asia. Líder mundial en el sector de la formación empresarial.

Titulación
Una vez superado con éxito el Curso Superior en Consultoría Turística se entrega el título propio por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Curso

REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. 

Objetivos del Curso

Con este curso aprenderás a:

•Transmitir un conocimiento exhaustivo sobre la gestión estratégica de productos turísticos.
•Conocer los procesos para convertir los recursos y complementos en un Producto Turístico.
•Establecer las bases de gestión, diseño y puesta en valor de un producto turístico.
•Conocer todos aquellos canales que hoy en día son claves para la comercialización o comunicación, así como de distribución.
•Desarrollar habilidades básicas en la Venta
•Conocer el perfil comercial actual.
•Ganar soltura y confianza en las etapas de las visitas comerciales.
•Consolidar y construir bases para una relación a largo plazo.
•Conocer técnicas de comunicación, argumentación, persuasión y escucha.
•Desarrollar la confianza y seguridad en la interrelación con cliente.
•Conocer técnicas de realización de preguntas clave.
•Preparar al estudiante para desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la consultoría.
•Dotar de las herramientas, para que el futuro profesional gestione proyectos multidisciplinares.
•Cualificar al estudiante en la ciencia de la consultoría, desde un ámbito operativo hasta el estratégico.

Temario del Curso

PRODUCTO TURISTICO
Introducción al producto turístico. Proceso de análisis e investigación. Proceso de diseño de producto
Proceso de marketing de producto. Proceso de elección de precio. La comunicación. Instrumentos de la comunicación I. Instrumentos de la comunicación II. Comercialización y distribución. Gestión pública del producto turístico. Gestión mixta del producto turístico. Gestión privada del producto turístico.
 
HABILIDADES COMERCIALES PARA EL CONSULTOR
Inteligencia emocional. Desarrollo personal e interpersonal. Productividad. PNL para la negociación comercial. Argumentar, una palanca para convencer. Atención al cliente. Asertividad.

CONSULTORÍA TURÍSTICA
Contexto general. Gestión de proyectos. Gestión avanzada de organizaciones. Ámbitos de actuación de un consultor. Ámbito de actuación del consultor.

Duración del Curso

450 horas. 18 ECTS.