Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Contabilidad de Sociedades

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Contabilidad de Sociedades
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
395
El Curso Superior en Contabilidad de Sociedades se imparte en modalidad Online. ¿Conoce todos los pormenores del proceso de creación de una sociedad?... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Contabilidad de Sociedades y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Si desea trabajar en el ámbito de la empresa o la asesoría, o si ya lo hace y necesita ponerse al día, este Curso Superior puede ser una estupenda opción.

El diseño del programa formativo ha sido ideado para que pueda profundizar en el ámbito de la contabilidad y en el estudio económico de la empresa de una forma práctica y amena desde casa y con el horario que usted desee.

Estudiar a distancia puede ser una gran ventaja para usted. Amplíe ya sus horizontes y especialícese de forma rápida y sencilla sin renunciar a la calidad.

Introdúzcase de lleno en el estudio de la contabilidad de sociedades y especialícese para asesorar profesionalmente a pequeñas, medianas y grandes empresas. Si es usted gerente de una compañía, este curso le permitirá tomar decisiones inteligentes y obtener así la máxima rentabilidad en la actividad comercial.    

Este curso puede resultar muy útil a los profesionales del Derecho financiero y la Asesoría contable. Apropiado para la capacitación profesional y especialización de estudiantes y Diplomados en Empresariales, Licenciados en Dirección y Administración de Empresas y Licenciados en Derecho.

-Conocer las diferentes modalidades de constitución de una sociedad.
-Dominar los procedimientos de ampliación y reducción de capital.
-Desarrollar contablemente la liquidación de una sociedad y la fusión de varias sociedades.
-Analizar las distintas opciones de financiación y en concreto controlar la figura del empréstito.
-Manejar las maneras posibles de distribución del resultado y sus apuntes contables.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
Conceptos básicos

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Constitución de sociedades

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Ampliaciones de capital

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
Reducciones de capital

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
Disolución de la sociedad anónima

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
Empréstitos

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
Distribución del resultado

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
Fusión de sociedades. Combinaciones de negocios 

180h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.