Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Contabilidad Directiva

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Superior en Contabilidad Directiva
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Curso Superior en Contabilidad Directiva se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 18 ECTS. Se trata de un Curso Superior orientado a... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Contabilidad Directiva. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior en Contabilidad Directiva se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 18 ECTS.

Se trata de un Curso Superior orientado a proporcionar los conocimientos contables suficientes como para abordar la dirección empresarial.

Se ocupa de los aspectos contables relacionados con el proceso de dirección de las empresas. La contabilidad analizada desde la perspectiva del directivo y las implicaciones sobre la estrategia y las decisiones empresariales incluyendo el necesario análisis de los estados financieros.

Titulación
Título propio de la Universidad Católica de Ávila.

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de contabilidad financiera.

Objetivos del Curso

•Conocerás las técnicas contables más relevantes desde la perspectiva de la dirección empresarial.
•Adquirirás los conocimientos suficientes en relación a la contabilidad financiera con el objeto de garantizar la supervivencia de la empresa y optimizar las probabilidades de crecimiento y desarrollo empresarial.
•Profundizarás en las técnicas de contabilidad de costes como herramienta para la adecuada gestión empresarial.

Temario del Curso

Formado por dos módulos:

CONTABILIDAD FINANCIERA.
1. Actividad económica de la empresa y regulación contable. 2. Resultado y patrimonio neto de la empresa. 3. Valoración de los elementos de los estados financieros. 4.  Métodos y ciclos contables. 5. Inmovilizados. 6. Ingresos y gastos. Existencias y derechos de cobro. 7. Fondos propios, administraciones públicas y tesorería. 8. Contabilidad financiera. 9. Inmovilizado material. 10. Inmovilizado intangible. 11. Gestión de personal y administraciones públicas. 12. Instrumentos financieros. 13. Financiación básica, moneda extranjera y provisiones.

ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS.
La información financiera y su marco conceptual. 2. Las cuentas anuales y otros estados contables. 3. Introducción a la consolidación de los estados contables. 4. Análisis de estados financieros. 5. Análisis financiero. 6. Análisis económico. 7. Análisis de la rentabilidad empresarial.

Duración del Curso

18 ECTS