Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Contabilidad para Juristas

Curso Superior en Contabilidad para Juristas
Consultar Precio
El Curso Superior en Contabilidad para Juristas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Contabilidad para Juristas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Dirigido a profesionales o licenciados / graduados con conocimientos jurídicos y mercantiles  pero sin base contable ni financiera. Gracias a que el nivel de partida del curso es inicial, no son necesarios conocimientos previos, pudiendo optar a esta formación toda persona que precise de ellos para su aplicación en su ámbito laboral o bien que necesite ampliar su formación y abrir nuevas perspectivas de trabajo.

Objetivos del Curso

Con el curso de contabilidad para juristas el alumno, con amplios conocimientos en materia jurídica y mercantil, contará con una herramienta que le permita comprender la técnica contable, tanto en materia de registro de operaciones como de análisis de los estados financieros. Con los conocimientos adquiridos el alumno será capaz de interpretar la realidad contable de una sociedad así como los informes de auditoría que en su caso se realicen y podrá incluso formar parte del equipo directivo en la toma de decisiones.    

Duración del Curso

150 horas