Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Deontología Profesional y Ética en la Empresa

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Deontología Profesional y Ética en la Empresa
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior en Deontología Profesional y Ética en la Empresa se imparte en modalidad Online. La actividad profesional es una actividad social,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Deontología Profesional y Ética en la Empresa y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... orientada frecuentemente al servicio a los demás, en la que se hace necesaria una reflexión sobre las normas que regulan los fines de las actividades profesionales. Con este curso conocerá el significado y la aplicación de la deontología profesional y la ética profesional. La sociedad actual, convulsa, vertiginosa y cambiante, reclama cada vez más una conciencia profesional que actúe como directriz del comportamiento de los profesionales.

El presente curso te prepara para desarrollar tu actividad profesional desde una perspectiva ética. El profesional que realice este curso estará capacitado para desenvolverse en el mundo laboral, con conciencia-ética, interiorizando y asumiendo los derechos y deberes que confluyen en el ejercicio de cualquier profesión.

Curso dirigido a cualquier profesional que desee adquirir las competencias necesarias para una buena práctica profesional. Este curso es especialmente útil para profesionales del sector de la empresa y profesionales liberales. 

-Conocer y diferenciar entre deontología y ética profesional.
-Adquirir habilidades que nos permitan identificar los criterios morales y éticos que sustentan el ejercicio de una profesión.
-Conocer y valorar los principios deontológicos comunes a todas las profesiones.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
INTRODUCCIÓN A LA DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
FUNDAMENTO FILOSÓFICO DE LA ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
ÉTICA PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
LA PERSONA COMO CENTRO DE LOS VALORES MORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
CALIDAD PROFESIONAL

100h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.