Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Derecho Concursal

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Derecho Concursal
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior en Derecho Concursal se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 200 horas. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Derecho Concursal y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Este Curso superior en Derecho Concursal va dirigido hacia aquellos profesionales del ámbito jurídico y mercantil que quieran mejorar sus competencias y habilidades. También se presenta como oportunidad para aquellos asesores cuyos clientes sean acreedores de una empresa en concurso.Por lo demás, el curso se dirige a todo aquel estudiante de Derecho, LADE, Económicas, Relaciones Laborales u otras carreras análogas para completar su formación académica.

El Curso Superior en Derecho Concursal dotará al alumnado de formación especializada en Derecho Concursal, que permitirá desenvolverse en el entorno del concurso de acreedores, para intervenir y asesorar ante situaciones de insolvencia y que el deudor pueda hacer frente a sus obligaciones. Te prepara para comprender el proceso concursal como una totalidad, teniendo en cuenta todos sus aspectos procesales y efectos jurídicos que pudiesen afectar a las partes.La proliferación de normativa que ha afectado a la Ley Concursal en los últimos años hace necesaria una formación actualizada del nuevo panorama jurídico en materia de concursos y acuerdos preconcursales, contenido puesto al día en el curso experto que ofrecemos.

200 horas