Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Derecho Mercantil

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Derecho Mercantil
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior en Derecho Mercantil se imparte en modalidad Online.      El Derecho Mercantil tiene una extraordinaria importancia para... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Derecho Mercantil y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... la planificación y gestión empresarial, una formación especializada en este sector permitirá al alumnado asesorar a los distintos operadores económicos, en la constitución, gestión y funcionamiento de las distintas sociedades.

Este curso te prepara para organizar y gestionar las sociedades mercantiles, teniendo en cuenta las particularidades que presentan los distintos tipos de sociedades.

Licenciados, graduados y estudiantes que deseen orientar su carrera profesional hacia esta disciplina, asi como a profesionales que ya la están ejerciendo y quieran ampliar o profundizar en sus conocimientos.

-Determinar las características básicas de las sociedades y el régimen jurídico aplicable para distinguir las clases que existen.
-Conocer y analizar los trámites jurídicos, fiscales y laborales que conlleva la constitución de una sociedad.
-Realizar un acercamiento al régimen jurídico, al funcionamiento y a las principales características que presentan los distintos tipos de sociedades.
-Conocer su proceso de constitución, sus órganos sociales y su proceso de disolución de los diversos tipos de sociedades.
-Conocer las principales formas jurídicas de empresa, sus características y funcionamiento.
-Realizar un acercamiento al Registro Mercantil como instrumento necesario para dar publicidad a los actos de las sociedades mercantiles y dotar de seguridad jurídica los negocios que se entablen con otras empresas.
-Conocer la organización y funcionamiento del Registro Mercantil y determinar su estructura orgánica.
-Determinar las principales características y particularidades del concurso de acreedores y su funcionamiento “a la luz” de la legislación concursal.
-Establecer las consecuencias que la declaración de concurso tiene para los distintos intervinientes.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LAS SOCIEDADES MERCANTILES

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
SOCIEDADES ESPECIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
REGISTRO MERCANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
DERECHO CONCURSAL

100 h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.