Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Desarrollo de Videojuegos y Sistemas de Entretenimiento

Curso Superior en Desarrollo de Videojuegos y Sistemas de Entretenimiento
Este Programa se imparte en Madrid. Existe la posibilidad de solicitar Becas. Objetivo ?Dotar al alumno de conocimientos especializados en desarrollo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Desarrollo de Videojuegos y Sistemas de Entretenimiento. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Este Programa se imparte en Madrid. Existe la posibilidad de solicitar Becas.

Objetivo


?Dotar al alumno de conocimientos especializados en desarrollo de videojuegos, desde el punto de vista técnico, hasta el diseño, la concepción de la idea e incluso la comercialización del producto.
? Proporcionar al alumno nociones sobre las últimas tendencias en metodologías, multimedia digital, redes, interacción hombre-ordenador, y demás tecnologías adyacentes que le aporten un valor diferenciador dentro del mercado del entretenimiento.
?Adquirir los conocimientos de gestión, planificación, organización e incluso legales necesarios, para el ejercicio de la profesión de ingeniero de desarrollo de videojuegos.

Destinatarios

- Otros profesionales que deseen desarrollar su carrera profesional en este ámbito

Titulación Obtenida

El alumno que supere el programa completo, defienda y apruebe el Proyecto Final de Curso Superior se le otorgará el título de CURSO SUPERIOR EN DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Y SISTEMAS DE ENTRETENIMIENTO por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Programa

El Curso Superior está organizado en 5 bloques temáticos fundamentales, un bloque de adaptación (Módulo 0) optativo y complementario, cuyos conocimientos son requisito imprescindible para poder seguir el Programa.

MÓDULO 0: MÓDULO DE ADAPTACIÓN (12 créditos)
MÓDULO 1: FUNDAMENTOS DE DISEÑO DE VIDEOJUEGOS Y CONTENIDOS MULTIMEDIA (14 créditos)
MODULO 2: TECNOLOGÍAS DE INGENIERÍA Y DE DESARROLLO PARA JUEGOS (14 créditos)
MÓDULO 3: TECNOLOGÍAS PARA LOS SISTEMAS DE ENTRETENIMIENTO (14 créditos)
MÓDULO 4: GESTIÓN, PROCESOS Y CICLO DE VIDA EN PROYECTOS DE ENTRETENIMIENTO (12 créditos)
MODULO 5: FÍSICA, INTELIGENCIA, SIMULACIÓN Y TEMAS AVANZADOS PARA EL DESARROLLO DE LAS APLICACIONES DE ENTRETENIMIENTO (10 créditos)
PROYECTO FINAL DEL MASTER (TESIS DEL MASTER) (6 créditos)

Los módulos incluyen una serie de Seminarios, prácticas en empresas, presentaciones y visitas a empresas, instituciones y centros de I+D.