Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Dibujo Industrial

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Superior en Dibujo Industrial
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
El Curso Superior en Dibujo Industrial se imparte en modalidad Online. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita En... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Dibujo Industrial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... este curso se estudian las técnicas clásicas de representación de objetos, sistemas de proyección y perspectivas derivadas, tipos de acotación, tolerancias y rugosidades, etc., en definitiva las reglas de juego básicas con las que se comunican proyectos e ideas entre los profesionales del sector.

Aprenderás a interpretar, realizar, y modificar planos de forma ágil y dinámica, pero sobre todo serás capaz de realizar los prototipos virtuales en 3D que son la base de los modernos renderizados, simulaciones de funcionamientos, o videos, el modelo 3D también se utiliza en sistemas C.A.M. para su fabricación en C.N.C. (Control Numérico), o incluso para su impresión en cualquier tipo de impresora 3D.

Modalidad online con:
- Material de estudio diseñado específicamente.
- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.
- Contacto directo con el claustro de profesores.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.

Titulación
Una vez superado con éxito el Curso Superior en Dibujo Industrial, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.

A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

•Conocer los fundamentos del dibujo técnico industrial y los diferentes sistemas de proyección.
•Dominar los diferentes sistemas de acotación y normas a seguir, así como conocer los principios de ajustes y tolerancias admitidas en piezas, para incluir correctamente las indicaciones en los planos.
•Diseñar piezas en 3D con el más versátil sistema CAD 3D del mercado: Solid Edge de SIEMENS
•Realizar conjuntos de varias piezas y subconjuntos, así como producir planos de forma automatizada.
•Integrar las diferentes tecnologías que influyen en el proceso de diseño con el más potente sistema CAD-CAM-CAE del mercado: NX de SIEMENS, así como administrar la documentación creada en los proyectos.
•Uso de aplicaciones CAE varias (Computer Asistance Engineering).

OFICINA TÉCNICA (6 ECTS)
CAD 3D SOLID EDGE (6 ECTS)
NX E INTRODUCCIÓN A LA SIMULACIÓN (6 ECTS)

450 horas. 18 ECTS.