Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Dirección y Desarrollo de Sitios Web como Herramienta de Marketing

Desde 100€/mes
Curso Superior en Dirección y Desarrollo de Sitios Web como Herramienta de Marketing
Desde 100€/mes
Consultar Precio
El Curso Formación Superior en Dirección y Desarrollo de Sitios Web como Herramienta de Marketing se imparte en modalidad Online y tiene una duración... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Dirección y Desarrollo de Sitios Web como Herramienta de Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de 180 horas.

Los sitios web pueden ser un excelente canal de ventas, un medio para lograr clientes y fidelizarlos o un punto de encuentro para nuestros consumidores.Pero el sitio web, para lograr cualesquiera que sean los objetivos de marketing, debe asentarse sobre un desarrollo web eficiente, con un diseño centrado en el usuario e ideado, desarrollado e implementado a partir de un enfoque profesionaly de un sólido conocimiento de la empresa, del marketing, del desarrollo y del marco que supone Internet.Por eso este curso está enfocado a entender y aplicar el sitio web como una herramienta empresarial con un objetivo de negocio, atendiendo al enfoque del e-marketing.

Titulación
Los estudiantes que superen el curso obtendrán dos acreditaciones distintas:
-El certificado de aprovechamiento, otorgado por la Dirección Académica de EducaciOnline y que acredita el logro de los objetivos planteados en una asignatura concreta
-El diploma de extensión universitaria, que otorga la Universitat Oberta de Catalunya y que acredita la superación global de curso.

El diploma de extensión universitaria permitirá también, de acuerdo con la normativa vigente al respecto:
-el reconocimiento de créditos de libre elección a los estudiantes que se matriculen en una titulación homologada (LRU) de la UOC
-el reconocimiento académico de 2 ECTS en concepto de participación en actividades universitarias a losestudiantes que se matriculen en una titulación de grado de la UOC

Los estudiantes que no superen la totalidad de las asignaturas que integran un curso obtendrán los certificados correspondientes de las asignaturas superadas.

Titulación UOC
-Diploma de Extensión Universitaria de la UOC en Dirección y desarrollo de sitios web como herramienta de marketing.

Certificados EducaciOnline
-E-marketing y E-commerce
-La web como herramienta de marketing

Requisitos de acceso
-Un nivel de estudios correspondiente al Bachillerato (LOGSE) o equivalente (COU, MP3, FP2).
-Una capacidad profesional adecuada.

El curso capacita para ejercer funciones de responsabilidad en las áreas de marketing y comunicación con especialización en entornos digitales así como funciones de responsable de sitio web. Así pues, el titulado será capaz de diseñar, planificar, gestionar y desarrollar el sitio web como herramienta de marketing abordando la web semántica y social así como la web móvil.

Competencias
-Planificar un plan de e-marketing para una empresa, los objetivos, las herramientas a utilizar y su implementación.
-Aplicar las herramientas que proporciona el entorno Web 2.0 en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación persuasiva en la web colaborativa.
-Elegir apropiadamente las herramientas de comunicación y promoción online más adecuadas para cada situación.
-Comprender y valorar los aspectos clave en el diseño y ejecución de una tienda online para su posterior desarrollo. Desde la captación de usuarios hasta la venta y posterior fidelización.
-Saber dirigir y elaborar un plan de desarrollo web desde la perspectiva global de Internet, de la empresa y del mercado multimedia utilizando herramientas conceptuales, valorando la importancia de los dispositivos
-móviles y la optimización de una web para que se visualice correctamente a través de ellos.
-Saber aplicar usabilidad, diseño interactivo, diseño centrado en el usuario y saber acotar el proyecto web a la dirección del marketing online.
-Reconocer y aplicar las propiedades y características de las tecnologías CMS tanto para un proyecto web corporativo como para la creación de una tienda online y saber crear un proyecto web en local con el CMS Joomla, sin necesidad de tener conocimientos de diseño o programación.
-Aprender a implementar los códigos de rastreo de las principales herramientas de analítica web.
-Saber crear una capa semántica para un sitio web y conocer la estructura de un documento HTML y CSS, determinar los conceptos básicos sobre la web social y su aplicación a un entorno empresarial.

-Marketing en Internet
-Comunicación persuasiva en la Web 2.0
-Promoción. Atraer internautas
-Comercio electrónico
-Contexto en la dirección y desarrollo de sitios web como herramienta de marketing
-UX, interfaces, usabilidad y herramientas
-Desarrollo web en CMS
-Web avanzada y web social

Tipología: Online
Horas: 180 horas
Créditos ECTS: 6,0 ECTS
Duración: 8,5 meses
Material: Papel impreso y multimedia
Metodología: E-learning
Evaluación: Continua