Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Dirección y Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas

Facilidades de pago. Consúltanos
Curso Superior en Dirección y Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas
Facilidades de pago. Consúltanos
El Curso Superior en Dirección y Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 600 horas. El... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Dirección y Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... curso capacita para liderar instalaciones y entidades deportivas desde la planificación estratégica, contemplando las perspectivas financieras, de procesos, del cliente y de aprendizaje y crecimiento. Además permite desarrollar el proyecto, construcción y puesta en funcionamiento de instalaciones deportivas, además de aportar conocimientos para elaborar y gestionar programas de actividades deportivas, organizar eventos deportivos; desde los criterios de calidad, el control de la gestión y la mejora continua.

La trayectoria nacional e internacional del curso, el nivel y experiencia de su equipo de profesores y colaboradores y el prestigio de sus jornadas presenciales, dan gran prestigio a su titulación ante concursos de servicios municipales, técnicos-monitores deportivos, entrenadores personales, coordinadores, directores de centros deportivos o cualquier puesto de responsabilidad en cualquier organización deportiva.

TITULACIÓN
Una vez superado el programa con éxito, recibirás el diploma de Curso Superior en dirección y gestión de instalaciones y entidades deportivas, por la Escuela de Formación Abierta para el Deporte, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

REQUISITOS DE ACCESO
- Ser mayor de 21 años.    
- No es necesaria experiencia previa en el sector.

- Liderar y gestionar instalaciones y entidades deportivas, contemplando las perspectivas financieras, de procesos, del cliente y de aprendizaje y crecimiento.
- Diseñar, programar y coordinar actividades y eventos deportivos, con criterios de avanzados de marketing.
- Elaborar y participar en proyectos para la construcción y puesta en funcionamiento de instalaciones deportivas.
- Planificar el mantenimiento de equipos e instalaciones en un centro deportivo.
- Dirigir equipos de trabajo, facilitando buen clima laboral y fomentando el desarrollo personal.
- Desarrollar sistemas de control de la gestión con metodologías de mejora continua y criterios de calidad.

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEPORTIVA (6 ECTS)
Gestión. Tipologías de asociaciones deportivas. Planificación estratégica en entidades deportivas. Dirección financiera. Aspectos jurídicos aplicados a la gestión deportiva. El marketing.

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (6 ECTS)
Habilidades de dirección y comunicación. Gestión del desarrollo personal. Diseño de plantillas y puestos de trabajo. Prevención de riesgos laborales en instalaciones deportivas. Atención al cliente y aspectos de fidelización.

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS MATERIALES (6 ECTS)
Proyecto de construcción y equipamiento de una instalación deportiva. Mantenimiento general de una instalación deportiva. Mantenimientos específicos de una instalación deportiva. Ahorro energético en instalaciones deportivas. Sostenibilidad y gestión ambiental en las instalaciones deportivas.

SERVICIOS DEPORTIVOS (6 ECTS)
Diseño de productos y servicios. Organización de eventos y grandes eventos. Calidad aplicada a la gestión deportiva. Control de gestión en instalaciones deportivas.

DURACIÓN: 600 horas.