Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en e-Business

Curso Superior en e-Business
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA CURSO SUPERIOR EN E-BUSINESS Este programa, único en España, es considerado por la industria... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en e-Business. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA

CURSO SUPERIOR EN E-BUSINESS

Este programa, único en España, es considerado por la industria española y europea como la garantía más fiable de que el alumno que cumpla los requisitos tiene las habilidades necesarias para la gestión de Programas de eBusiness.

Objetivos del Curso Superior en e-Business

ICEMD y ESIC tienen como objetivo en este programa avanzado ofrecer a los profesionales del marketing una oportunidad para enriquecer su formación con un conocimiento actualizado de los nuevos estándares de la teoría y práctica óptimas del e-Business, con especial énfasis en la integración del marketing interno, el e-CRM en un contexto B2B y el e-Aprovisionamiento.

Al término del Curso Superior Europeo de e-Business, los alumnos estarán en disposición de dominar y aplicar las habilidades propias de un EUROPEAN CERTIFICATE IN E-BUSINESS:

· Analizar cómo la combinación de nuevas necesidades empresariales con nuevas oportunidades tecnológicas ha supuesto y supondrá importantes cambios en los modelos de gestión.
· Entender las bases tecnológicas del e-Business, y comprender el modelo general de estructura e-Business.
· Profundizar en la Base de Datos de Marketing, como herramienta fundamental de las estrategias de Marketing Relacional.
· Aprender cómo diseñar y desarrollar acciones de comunicación y marketing para crear relaciones, apoyándonos en nuevas formas de organización, de procesos, de marketing y con el apoyo si fuera necesario de nuevas tecnologías.
· Comprender la aportación de las soluciones CRM en la implantación práctica de una estrategia CRM. Analizar los pasos a seguir en una implantación CRM.
· Conocer y saber aplicar las capacidades y oportunidades fundamentales que nos aportan los nuevos canales electrónicos para las acciones de comunicación, promoción y venta dentro de la naturaleza de nuestro negocio.
· Dominar el entorno de seguridad y legal desde la práctica que afecta a la implantación y uso de nuevas tecnologías en nuestra compañía.
· Integrar la Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) en la Estrategia de e-Business: Aprovisionamiento y CRM, Comunicaciones de Marketing Integradas, Gestión de multicanal, Selección de Canal y medida de la eficacia/eficiencia, Gestionar la información de cliente en red y relaciones compartidas con el cliente, etc.
· Gestionar y planificar la plataforma de e-Business: Integrar sistemas y departamentos de compras desconectados, Integrar Bases de Datos, Establecer niveles de acceso para proveedores, Integrar sistemas de los proveedores con sistemas de la compañía, Analizar el "papel de los infomediarios", portales y e-mercados, Participar en una e-subasta, etc.

Metodología y Documentación del Curso Superior en e-Business

El curso está estructurado en cinco módulos, por áreas de conocimiento, y se desarrollan a través de sesiones en las que se combina la teoría con la práctica. Es habitual la realización de ejercicios durante las sesiones. A lo largo del curso se evaluará el nivel de aprendizaje y entendimiento mediante tres exámenes individuales. Los participantes tendrán que realizar un Proyecto de un Caso Práctico que desarrollarán a lo largo del curso con el apoyo de una tutoría.

AULA VIRTUAL

Las clases presenciales del CSEEB están apoyadas por las Aulas Virtuales, un espacio exclusivo y personalizado, para compartir con el resto de los compañeros y profesores los conocimientos adquiridos durante las sesiones, enriqueciendo así la formación presencial con la práctica digital. El participante del CSEEB tendrá acceso a funciones a través del Aula Virtual como realizar consultas a los ponentes y tutores, acceso a la documentación técnica y extensa en formato digital, títulos de la bibliografía y url´s de lectura obligatoria y recomendada, participar en foros temáticos, realizar las evaluaciones a las ponencias, hacer seguimiento de su asistencia, evaluaciones de exámenes, trabajos y proyectos, comunicación con el ICEMD,...

DOCUMENTACIÓN

Los participantes del CSEEB contarán con la documentación técnica utilizada en cada una de las sesiones, tanto en soporte papel como en digital a través del Aula Virtual. Se asignarán bibliografía y URL´s, algunas de lectura obligatoria y otras de lectura recomendada, así como documentación de desarrollo en e-books a través del Aula Virtual.

Programa del Curso Superior en e-Business

1.- Las bases históricas del e-business ¿es de verdad una revolución?
2.- Las principales tecnologías e infraestructuras que van a dirigir la revolución digital 3.- Las principales tecnologías e infraestructuras que van a dirigir la revolución digital (2)
4.- Introducción a la base de datos de marketing (dbmk):
5.- La base de datos como motor de valor añadido y personalización
6.- Customer Relationship Management
7 .- Planificando un programa de CRM
8.- Implantando un sistema CRM
9.- El e-business en la gestión de la cadena de suministro
10.- El e-business en la gestión de proveedores
11.- Caso práctico CRM: GRANDES EMPRESAS
12.- Caso práctico CRM: PYMES
13.- El e-business en la gestión de operaciones
14.- El e-business en la relación con empleados
15.- EIS y cuadros de mando
16- Casos prácticos: Grandes Empresas
17. - Casos prácticos: PYMES
18.- Conferencia de clausura: Reinventando la compañía para la nueva economía

Perfil del Curso Superior en e-Business:

·Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
· Responsables de comercio electrónico
·Responsables de e-business
·Responsables de e-marketing
·Profesionales de agencias y consultoras interactivas.


Titulación del Curso Superior en e-Business

Diploma en E-Business: Diploma co-firmado por ESICe ICEMD.

PRECIO A consultar