Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Educación Social

Bolsa de empleo y prácticas
Curso Superior en Educación Social
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Curso Superior en Educación Social se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Educación Social y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Todas aquellas personas que quieran obtener una formación de Educador o Educadora Social, lo que implica multitud de campos de acción y ámbitos de intervención.    

El Curso Superior en Educación Social te prepara para trabajar con colectivos y realidades en riesgo de exclusión o excluidas socialmente. Permite intervenir con aquellas personas que dadas sus circunstancias atraviesan momentos de dificultad a varios niveles. El Educador Social también está dotado de capacidad para intervenir en contextos de educación a nivel formal e informal. Es una figura profesional sumamente implicada en la sociedad. Totalmente necesaria dadas las circunstancias actuales que estamos viviendo.     

180h