Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Elaboración y Análisis de Estados Financieros

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Elaboración y Análisis de Estados Financieros
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
375
El Curso Superior en Elaboración y Análisis de Estados Financieros se imparte en modalidad Online. Para determinar las posibilidades de desarrollo de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Elaboración y Análisis de Estados Financieros y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... la empresa es necesario realizar un análisis de los estados financieros. Este proceso debe llevarlo a cabo un especialista con conocimientos avanzados de contabilidad. Usted puede ser ese especialista. Si ya domina los conceptos fundamentales, con este curso puede aprender a aplicar las principales herramientas de análisis de los indicadores económicos y financieros para obtener conclusiones válidas acerca de la solvencia y rentabilidad de la organización.

Con este curso aprenderá a interpretar la cuenta de explotación y elaborar los estados financieros de la empresa: cambios en el Patrimonio Neto, Flujos de efectivo… En definitiva gestionar todas las cuestiones relacionadas con las condiciones de liquidez, solvencia, endeudamiento y rentabilidad de la empresa, siempre desde una perspectiva contable. Tendrá un conocimiento avanzado en materia de contabilidad, lo que le permitirá ampliar sus opciones laborales y de expansión profesional.    

Dirigido a profesionales de sectores relacionados con el derecho financiero y la asesoría contable, en cualquier tipo de organización, que deseen ampliar sus conocimientos o actualizar los mismos. Muy útil para recién titulados: Diplomados en Empresariales, Ecnoómicas, Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Licenciados en Derecho, etc.

-Delimitar los conceptos fundamentales para el estudio de los Estados Financieros en la empresa.
-Identificar y analizar los indicadores económicos e interpretar los resultados para obtener una valoración precisa de la solvencia de la empresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
Primera aproximación a los Estados Financieros

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Elaboración y Análisis del Balance

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Interpretación y analisis de la cuenta de explotación

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
El Estado de cambios en el Patrimonio Neto

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
El Estado de Flujos de Efectivo

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
Liquidez, solvencia, endeudamiento y rentabilidad 

160h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.