Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Enfermería Veterinaria General

Curso Superior en Enfermería Veterinaria General
El Curso Superior en Enfermería Veterinaria General se imparte en modalidad semipresencial en TODA ESPAÑA. El Curso Superior en Enfermería Veterinaria... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Superior en Enfermería Veterinaria General y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... General, Ecuestre y Exóticos ha sido confeccionado por MasterD para ofrecer a nuestros alumnos una amplia visión de distintas especies de animales.

En la formación del curso se incluye la realización de prácticas profesionales en clínicas veterinarias y está destinado a todas aquellas personas que quieren dedicarse profesionalmente al sector de la veterinaria.

Este curso de enfermería veterinaria está basado en la cualificación profesional, AGA488_3 Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.

Solicita información sin compromiso de nuestro curso de enfermería veterinaria, descubre nuestro modelo de Formación Abierta, a través del cual podrás estudiar a tu ritmo con la ayuda de profesionales expertos del ámbito veterinario.

Centros formativos
Centros repartidos por toda España

Prácticas Profesionales
En centros veterinarios

Cualificación profesional
Para trabajar como auxiliar veterinario

Atención personalizada
Formación adaptada tus necesidades

Actividades con animales
En tu centro más cercano

Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Con este curso de enfermería veterinaria, adquirirás una completa formación tanto en la atención clínica en animales domésticos, los cuidados veterinarios específicos en los caballos, como la forma de apoyar al veterinario en el caso clínico de un animal salvaje.