Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Especialidades del Concurso de Acreedores

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Especialidades del Concurso de Acreedores
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior en Especialidades del Concurso de Acreedores se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Especialidades del Concurso de Acreedores y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Este Curso Superior en Especialidades del Concurso de Acreedores se dirige a profesionales en el área del derecho o la economía, así como titulados universitarios interesados en especializarse en el ámbito concursal, a que cuyo mercado se presenta como una oportunidad única. El contenido actualizado del presente curso permitirá a notarios, mediadores concursales y otros profesionales relacionados con el ámbito concursal renovar sus conocimientos y ponerlos al día.

Este Curso superior en Especialidades del Concurso de Acreedores constituye una oportunidad idónea para especializarse en el ámbito del Derecho concursal, abordando aquellas materias más trascendentes y peculiares como los efectos contables, fiscales y laborales. La adopción de un estudio sistemático presenta una oportunidad inigualable para distinguirse en el área concursal, abordando las instituciones financieras, las relaciones dentro del ámbito laboral o los efectos a nivel de impuestos, así como un enfoque internacional que permitirá superar las fronteras nacionales de cara a la resolución de los concursos que presenten tal elemento. 

150 horas