Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Fiscalidad Básica para Autónomos y Pymes

Curso Superior en Fiscalidad Básica para Autónomos y Pymes
Consultar Precio
El Curso Superior en Fiscalidad Básica para Autónomos y Pymes se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Fiscalidad Básica para Autónomos y Pymes y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

El Curso de Fiscalidad Básica para Autónomos y Pymes va dirigido tanto a profesionales del ámbito fiscal, asesores o futuros asesores, así como a los emprendedores que desean iniciar un negocio, pues de esta manera conocerán sus obligaciones. Si eres estudiante de la rama de Administración y Dirección de Empresas, este curso también te ayudará a ampliar los conocimientos en materia fiscal.    

Este curso te ofrece una visión completa e integral de las obligaciones en fiscalidad de la figura del autónomo y de la Pyme haciendo especial hincapié la tributación de los rendimientos obtenidos y de la tributación en IVA, repasando también otras obligaciones de cara a la Administración. También resumimos los pasos a seguir de cara al inicio del negocio de cara a la figura del emprendedor que tanto se está desarrollando en nuestro país.    

100 horas