Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior en Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas.    ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...

Esta formación, se dirige a asesores, abogados, agentes de la propiedad inmobiliaria y profesionales del sector que quieran especializarse en la fiscalidad de las operaciones inmobiliarias.

Este curso tiene una dirección polivalente. Se dirige por un lado a aquellos que estén terminando o bien sean recién titulados en LADE, Derecho, y otros grados relacionados con la materia. Por otro lado, aquellos profesionales del mundo inmobiliario como promotores, constructores y agentes inmobiliarios que o bien para uso propio o bien para asesorar a sus clientes quieran ser expertos en la fiscalidad de sus operaciones. Por último, abogados, asesores fiscales y gestores que necesiten profundizar en sus conocimientos sobre las operaciones inmobiliarias para ofrecer el mejor asesoramiento posible.

150 horas