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Curso Superior en Gestión Administrativa

Desde 100€/mes
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El Curso Formación Superior en Gestión Administrativa se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 240 horas. Las gestiones administrativas... Seguir leyendo

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... ocupan un volumen considerable de tiempo en el ámbito de las empresas. Su correcta gestión contribuye de forma extraordinaria a la mejora de la eficacia y la eficiencia, por lo que disponer de personal preparado para realizarlas es de vital importancia para las empresas. Un buen profesional administrativo, además de los conocimientos técnicos, debe adquirir capacidades y habilidades de dirección y liderazgo, motivación del equipo, organización y capacidad comunicativa.

Titulación
Los estudiantes que superen el curso obtendrán dos acreditaciones distintas:

-El certificado de aprovechamiento, otorgado por la Dirección Académica de EducaciOnline y que acredita el logro de los objetivos planteados en una asignatura concreta
-El diploma de extensión universitaria, que otorga la Universitat Oberta de Catalunya y que acredita la superación global de curso.

El diploma de extensión universitaria permitirá también, de acuerdo con la normativa vigente al respecto:
-el reconocimiento de créditos de libre elección a los estudiantes que se matriculen en una titulación homologada (LRU) de la UOC
-el reconocimiento académico de 2 ECTS en concepto de participación en actividades universitarias a losestudiantes que se matriculen en una titulación de grado de la UOC

Los estudiantes que no superen la totalidad de las asignaturas que integran un curso obtendrán los certificados correspondientes de las asignaturas superadas.

Titulación UOC
-Diploma de Extensión Universitaria de la UOC en Gestión administrativa

Certificados EducaciOnline:
-Gestión de equipos de trabajo y atención al cliente
-Organización de eventos y viajes de negocios
-Aplicaciones ofimáticas
-Gestión de la comunicación

Requisitos de acceso
-Un nivel de estudios correspondiente al Bachillerato (LOGSE) o equivalente (COU, MP3, FP2).
-Una capacidad profesional adecuada.

El curso de gestión administrativa capacita al titulado para ejercer de auxiliar administrativo en una empresa privada o pública. Así pues, estará en condiciones de elaborar documentos o comunicaciones internas o externas y tramitarlos mediante los circuitos de información propios de la empresa o institución, así como de mejorar la eficacia y la eficiencia en la ejecución de las tareas y gestiones administrativas, siguiendo las normas de organización interna, la legislación vigente y con calidad de servicio.

Competencias
-Organizar y gestionar la agenda de la dirección.
-Desarrollar parte de las tareas de relaciones públicas.
-Desarrollar y verificar la atención al cliente, asegurando los niveles de calidad establecidos ajustándose a criterios éticos y de imagen de la empresa/institución.
-Organizar y coordinar equipos de trabajo, supervisando, manteniendo relaciones fluidas y asumiendo el liderazgo.
-Supervisar y aplicar procedimientos de gestión de calidad, de accesibilidad universal y de “diseño para todos”, en las actividades profesionales.
-Gestionar la organización de eventos, reuniones y otros eventos corporativos, siguiendo las normas y los protocolos establecidos.
-Organizar reuniones y eventos corporativos de acuerdo con las directrices recibidas, la cultura y los objetivos de la organización y negociando las condiciones con las personas implicadas.
-Negociar en la organización de viajes, teniendo en cuenta los plazos fijados y cumpliendo las normas internas.
-Utilizar el sistema operativo para desarrollar las acciones a nivel usuario y aprovechar las diferentes aplicaciones que incorpora.
-Crear y editar textos con opciones tipográficas.
-Diseñar y manipular hojas de cálculo con tablas y fórmulas.
-Diseñar, crear y mantener una base de datos.
-Aplicar las técnicas de comunicación con el objetivo de saber adaptarse a diferentes situaciones e interlocutores.
-Elaborar documentos escritos de carácter profesional con criterios lingüísticos, ortográficos y de estilo.
-Mantener o mejorar la relación con los diferentes públicos externos, así como proyectar una imagen favorable de la compañía mediante los documentos más adecuados.

-Coordinación y gestión de equipos de trabajo
-Atención al cliente
-Organización de reuniones y eventos corporativos
-Organización de viajes de negocios
-Windows
-Word
-Excel
-Access
-Powerpoint
-La comunicación en una organización
-La comunicación interna de la empresa
-La comunicación externa de la empresa
-La comunicación con la Administración Pública

Horas: 240 horas
Créditos ECTS: 8,0 ECTS
Duración: 12,5 meses
Material: Papel impreso y multimedia
Metodología: E-learning
Evaluación: Continua