Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Gestión Comercial

Curso Superior en Gestión Comercial
El Curso Superior en Gestion Comercial es presencial y se imparte en Madrid. El Curso Superior en Gestión Comercial tiene como objetivo principal proporcionar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Gestión Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Superior en Gestion Comercial es presencial y se imparte en Madrid.

El Curso Superior en Gestión Comercial tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes una visión actual y práctica de las función comercial, adquiriendo las competencia y habilidades necesarias para desarrollar y perfeccionar su potencial como vendedores.

Las exigencias del mercado y de la sociedad, así como la transformación de la empresa española y multinacional y la evolución de las unidades de negocio dentro de ellas, obliga a los profesionales de las Ventas a una renovación constante y a una actualización de contenidos, técnicas e instrumentos que les permitan enfrentarse a un escenario cada vez más competitivo y globalizado.

Metodología:
Para lograr estos objetivos se ha diseñado un programa eminentemente práctico y participativo. Está fundamentado en una metodología que persigue el trabajo personal y en equipo, la discusión de casos reales y la simulación de casos que permitan ver los resultados obtenidos en función de las decisiones propuestas y la puesta en común de los conocimientos y experiencia de los participantes.

En todas las sesiones se estimula la participación de los alumnos, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias, para dotar al programa de una orientación eminentemente prácti-ca.

El claustro de profesores está formado por directivos y especialistas en las distintas áreas y contenidos del programa que cuentan con una amplia experiencia tanto docente como profe-sional.

El programa intenta reproducir situaciones reales de gestión empresarial, con una intensa dedi-cación al trabajo en equipo.

Titulacion que se obtiene: Para obtener el certificado del Curso Superior en Gestión Comercial los alumnos deberán seguir con aprovechamiento el desarrollo de todo el curso, cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase establecidos en las normas académicas de la Escuela y superar las pruebas de evaluación continua exigidas en este programa.

Los alumnos reciben en la primera sesión la Guía del Programa, con toda la información necesaria para el perfecto desarrollo del mismo.

Destinatarios del Curso

 

Objetivos del Curso

Los objetivos particulares del Curso son:

• Conocer las técnicas de venta necesarias para el perfil de vendedor-consultor.
• Conocer cómo abordar los nuevos mercados de actuación, así como las últimas técnicas de fidelización de los clientes y consumidores.
• Analizar y desarrollar competencias y habilidades de comunicación y negociación.
• Desarrollar habilidades personales.
• Desarrollar las capacidades intelectuales del participante, combinando la casuística re-al de las situaciones empresariales con las teorías de la organización
• Aprender del entorno, de los profesionales que participan en el programa y de las dis-cusiones prácticas en las sesiones del programa.

Temario del Curso

El Curso Superior en Gestión Comercial tiene una duración de 60 horas, en las cuales se desarrollan los siguientes módulos:

1. Plan Comercial de la Empresa
2. Gestión de las Ventas
3. Nuevas Tecnologías
4. Desarrollo de habilidades profesionales
5. Desarrollo de habilidades personales

Duración del Curso

Duración: 60 Horas
Horario: Viernes de 17:00 a 21:30 horas
Inicio: Consultar
Lugar de impartición: Madrid

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Deberías cursar el programa si te interesa, aprender temas como el plan comercial en una empresa, la gestión de las ventas, las nuevas tecnologías, el desarrollo de habilidades profesionales y el desarrollo de habilidades personales.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Te moverás en un rangosalarial entre los 20.000 y 30.000 euros brutos anuales. 

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Va dirigido a a titulados universitarios y a profesionales que precisen una formación global en el mundo de las ventas, o a personas que quieran adentrarse en el mundo de la gestión comercial.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron trabajo tras realizar el Curso, fue de un 40% siendo el resto de personas que lo cursaron, los que ya tenían un empleo.

Bolsa de trabajo

CESMA Escuela Superior de Negocios, posee bolsa de empleo. La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. El objetivo es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No suele ser condición indispensable que el alumno cuente con conocimientos específicos para cursar este tipo de cursos, aunque sí es recomendable que tenga interés.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Es aconsejable que el alumno dedique algunas horas al estudio del temario, pero sobre todo a los casos prácticos o prácticas que se realizarán durante el curso, para un mayor aprovechamiento del mismo.