Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Gestión de Instalaciones Deportivas

Facilidades de pago. Consúltanos
Curso Superior en Gestión de Instalaciones Deportivas
Facilidades de pago. Consúltanos
El Curso Superior en Gestión de Instalaciones Deportivas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 450 horas. El progresivo protagonismo... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Gestión de Instalaciones Deportivas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... que han adquirido las actividades físicas y el deporte, tanto a nivel público como privado, la importancia de los centros deportivos en el mercado económico nacional, la capacidad de autoempleo que genera la oferta de servicios deportivos y la tendencia a la contratación de servicios deportivos por parte de las administraciones públicas, otorgan una gran importancia a la gestión deportiva y a sus responsables.

El curso superior de gestión en instalaciones deportivas, es un curso verdaderamente útil, práctico y cercano a la realidad, estructurado en tres partes diferenciadas que te capacitarán para liderar entidades e instalaciones deportivas.

TITULACIÓN
Una vez superado el programa con éxito, recibirás el diploma de Curso Superior en gestión de instalaciones deportivas, por la Escuela de Formación Abierta para el Deporte, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

REQUISITOS DE ACCESO
•Ser mayor de 21 años.
•No es necesaria experiencia previa en el sector.

- Desempeñar funciones de responsabilidad en la dirección y gestión de instalaciones deportivas.
- Conocer los diferentes tipos de asociaciones deportivas y los modelos de gestión deportiva más cercanos a la gestión pública y privada.
- Disponer de los recursos necesarios para desenvolverse, con conocimiento de causa, en el marco legal del deporte.
- Conocer los principios fundamentales por los que se rige la utilización del marketing en las entidades deportivas.

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEPORTIVA (6 ECTS)
Introducción a la empresa y a su gestión deportiva. Planificación estratégica en entidades deportivas. Tipologías y aplicaciones prácticas de la planificación estratégica.

ASPECTOS JURÍDICOS APLICADOS A LA GESTIÓN DEPORTIVA (6 ECTS)

Marco legal del deporte. Los agentes del deporte. Protección de datos, protección intelectual y derechos de imagen. Patrocinio y mecenazgo. Plan ADO. Instalaciones y equipamientos en la legislación estatal y aspectos comunes de la autonómica. Responsabilidad civil y relaciones laborales en el ámbito deportivo.

MARKETING DEPORTIVO (6 ECTS)
El marketing en la empresa deportiva y sus funciones. Análisis comercial y plan de marketing. La franquicia. Marketing online para instalaciones deportivas. Proceso de aplicación de un plan de marketing.

DURACIÓN: 450 horas.
METODOLOGÍA: Online