Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Gestión de la Producción

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Superior en Gestión de la Producción
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Curso Superior en Gestión de la Producción se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 18 ECTS. Este Curso se ocupa en profundidad del... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Gestión de la Producción. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior en Gestión de la Producción se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 18 ECTS.

Este Curso se ocupa en profundidad del análisis de la función productiva desde el punto de vista de los costes, las personas y los medios informáticos de gestión y control.

Analiza la importancia de la correcta gestión de costes en el control y mejora de los resultados y estudia los diversos aspectos de la gestión de los recursos humanos para un óptimo funcionamiento de la empresa.

Como complemento plantea el uso de las correspondientes herramientas informáticas de gestión para una mayor eficacia y eficiencia.

Titulación:
La superación del curso con éxito otorga derecho a la expedición de Diploma Superior o Certificado Superior.

Requisitos del Curso

No se exigen requisitos académicos.

Objetivos del Curso

- Conocimiento de los diversos métodos de análisis de costes para su aplicación en el control y mejora de la gestión.
- Conocimiento de los aspectos más importantes de la gestión de personal y de la forma de llevar a cabo dicha gestión.
- Conocimiento de herramientas informáticas de gestión como soporte y ayuda.

Temario del Curso

Formado por tres módulos:

Módulo I: Costes industriales.
Formación y clasificación de costes. Métodos de cálculo de costes I: coste directo. Métodos de cálculo de costes II: costes totales. Métodos de cálculo de costes III: costes por secciones. Métodos de cálculo de costes IV: costes por actividades. Análisis de desviaciones.

Módulo II: Gestión de Personal
Contenido de la dirección de recursos humanos. Objetivos de la dirección de recursos humanos. La organización del departamento de recursos humanos. Planificación de los recursos humanos. Análisis y diseño de puestos de trabajo. Reclutamiento y selección.

Módulo III: Tecnologías de la información
Planificación de proyectos software. Word: ficha inicio. Word: ficha insertar. Word: ficha diseño de página. Word: ficha referencias. Word: ficha correspondencia. Excel: botón de office y barra de herramientas de acceso rápido. Excel: ficha inicio en Excel. Excel: gráficos. Contaplus: instalación y acceso a contaplus. Contaplus: menú global. Contaplus: menú financiera. Contaplus: menú presupuestos, menú analítica y menú cheques. Contaplus: menú inventario y menú informes.

Duración del Curso

Duración: 18 ECTS.