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Curso Superior en Habilidades Directivas en la Gestión de Empresas

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El Curso Superior en Habilidades Directivas en la Gestión de Empresas se imparte en modalidad Online. En un mundo cambiante y altamente competitivo,... Seguir leyendo

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... las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir reuniones o trabajar en equipo son las que marcan la diferencia entre los profesionales de éxito y el resto. Por tanto, las relaciones sociales dentro de la empresa, hoy en día, son una de las claves hacia el éxito. Por este motivo, se hace imprescindible que tanto los futuros profesionales, como los ya trabajadores, conozcan las facultades de las Habilidades Directivas en la gestión empresarial.El curso de Habilidades Directivas, responde a la necesidad de todos aquellos ejecutivos y directivos en cualquier nivel de la empresa, que desean progresar profesionalmente y alcanzar más rápidamente el éxito gracias a su dominio de estas habilidades clave.

El presente Curso Superior dotará al alumno de los conocimientos que todo directivo debe poseer para desempeñar eficazmente su trabajo. El objetivo del curso de habilidades directivas es proporcionar al alumno las competencias necesarias para desarrollar al máximo sus cualidades directivas, desde seleccionar a sus colaboradores hasta conocer las mejores técnicas para motivar a su equipo.

Dirigido tanto titulados universitarios dentro de la rama de Recursos Humanos y Dirección de Empresas como a los distintos profesionales encargados de las relaciones organizacionales en el ámbito de las grandes empresas. En general, todas aquellas personas interesadas en la buena marcha de las relaciones sociales en dentro de empresa, que quieran conocer el aprendizaje y el desarrollo de distintas técnicas de motivación y negociación dentro de la empresa a nivel profesional.

-Conocer en que consiste el proceso directivo y las funciones que desempeña la dirección de una empresa.
-Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador.
-Establecer en qué consisten las relaciones grupales, las dinámicas y técnicas de grupo, permitiendo profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos.
-Introducir en técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo.
-Definir los conflictos y sus modos de prevención, afrontamiento y resolución.
-Profundizar en el estrés y motivación laboral.
-Distinguir que es la comunicación y su función en la empresa.

UNIDAD FORMATIVA 1.
EL DIRECTOR EN LA EMPRESA: PROCESO DIRECTIVO Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
PROCESO DIRECTIVO, LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN: PROCESO, ESTRATÉGIA, EJECUCIÓN Y DESARROLLO

UNIDAD FORMATIVA 2.
LA NEGOCIACIÓN: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y SUJETO NEGOCIADOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LA NEGOCIACIÓN PARA CONDUCIR AL ACUERDO

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
ESTRATÉGIAS Y TÁCTICAS DE NEGOCIACIÓN PARA LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
EL SUJETO NEGOCIADOR

UNIDAD FORMATIVA 3.
GESTIÓN DE GRUPOS EN LAS EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LAS RELACIONES GRUPALES

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
LA DINÁMICA DE GRUPOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
DIRECCIÓN, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE GRUPOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO: MEJORAS

UNIDAD FORMATIVA 4.
GESTIÓN DEL CLIMA LABORAL: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
CONCEPTOS PREVIOS: PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
ESTRÉS LABORAL. CONSECUENCIAS Y MANEJO

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
MOTIVACIÓN EN EL ENTORNO LABORAL

UNIDAD FORMATIVA 5.
IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LA COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
COMUNICACIÓN NO VERBAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
RELACIONES INTERPERSONALES 

100h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.