Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Herbodietética

Bolsa de empleo y prácticas
Curso Superior en Herbodietética
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Curso Superior en Herbodietética se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Herbodietética. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Dirigido a todas las personas que tenga motivación por conocer el ámbito de la herbodietética, la dieta en general, y su rama más saludable, incluyendo la naturopatía y las plantas medicinales. Técnicos que se dediquen a la venta de productos herbodietéticos, aplicación de dietas. Personas que tengan relación con la administración de dietas como cuidadores formales e informales, personal sociosanitario, educadores, técnicos de comedor de colegios y guarderías. Así como todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral en esta rama profesional.     

Objetivos del Curso

El presente curso le prepara para iniciarse en el mundo de la herbodietética, y tiene como objetivo introducirle en el mundo de la dietética especialmente dentro de las características más saludables que en ella existen. Verá la dieta no sólo como una imposición sino como un hábito de vida saludable que se debe crear y fomentar en la persona. Conocerá las diferentes plantas medicinales que existen en la naturaleza, su ámbito de aplicación, beneficios y casos en los que se deben evitar, siendo conscientes de su utilidad, fomentando un uso responsable.

Duración del Curso

300h