Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Instrumentos y Planes de Acción Comercial

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Instrumentos y Planes de Acción Comercial
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial se imparte en modalidad Online. La planificación y la organización son hoy día fundamentales.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Instrumentos y Planes de Acción Comercial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial se imparte en modalidad Online.

La planificación y la organización son hoy día fundamentales. Si queremos intervenir como agentes en mercado actual debemos partir de esas premisas básicas, con este Curso Superior en Instrumentos y Planes de Acción Comercial, conseguirá la eficiencia en la gestión de sus actuaciones comerciales consiguiendo aumentar sus ventas, número de clientes y en definitiva su productividad. Conseguirá desarrollar el modelo comercial más adecuado a su situación.

Este curso permitirá al alumnado la correcta adopción de decisiones sobre productos, sobre distribución comercial, sobre precios y sobre comunicación. Podrá definir actuaciones concretas que mejoren la actividad comercial.    

Destinatarios del Curso

Es válido tanto para titulados universitarios como  para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito.

Objetivos del Curso

-Fijar estrategias en las decisiones sobre productos, marca, cartera de productos y distribución
-Diseñar estrategias de comunicación y fijación de precios.
-Conocer los mecanismos y técnicas que permitan una comunicación eficaz y una correcta transmisión de la información.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
ESTRATEGIAS Y MODELOS EN LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS, TARIFAS E INTERESES

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
LA PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
EL EMISOR O EMPRESA ANUNCIANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN. EL CANAL DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 9.
LA PLATAFORMA COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10.
DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING

Duración del Curso

100h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.