Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Intervención Sociolaboral

Bolsa de empleo y prácticas
Curso Superior en Intervención Sociolaboral
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Curso Superior en Intervención Sociolaboral se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Intervención Sociolaboral y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

El Curso Superior de Intervención Sociolaboral está dirigido a Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos y, en general, cualquier Titulado Universitario y a todos aquellos profesionales interesados en la orientación laboral como por ejemplo, profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren en el mercado laboral para el ejercicio de una profesión. Además, este curso se dirige a todos aquellos profesionales, sea cual sea su campo de actuación, para que conozcan más en profundidad la Orientación Laboral. Este curso también está dirigido a todas aquellas personas no profesionales que, por diferentes motivos, se puedan ver interesadas por la Orientación Laboral.Además, este curso se dirige a todos aquellos profesionales, sea cual sea su campo de actuación, para que conozcan más en profundidad la Orientación Laboral. Este curso también está dirigido a todas aquellas personas no profesionales que, por diferentes motivos, se puedan ver interesadas por la Orientación Laboral.    

Objetivos del Curso

El presente curso pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica en el ámbito de la intervención social en el ámbito laboral, con todo lo que ello conlleva. Aprenderás a promover las actuaciones pertinentes como orientador sociolaboral en  distintos ámbitos de actuación. Podrás llevar a cabo una intervención sociolaboral basada en diversos modelos, sobre todo en el fundamentado en los itinerarios profesionales.Con el Curso Superior de Intervención Sociolaboral serás capaz de elaborar un itineario de inserción laboral con el fin de ayudar a las personas a conseguir su acceso al mercado laboral.    

Duración del Curso

150h