Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Logística y Compras

Curso Superior en Logística y Compras
El Curso Superior en Logística y Compras es presencial en Madrid. Curso Superior en Logística y Compras organizado e impartido por: -Universidad a Distancia... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Superior en Logística y Compras y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Madrid (UDIMA)
-Centro de Estudios Financieros (CEF)

Responsables y profesionales de todas las áreas de la empresa y, especialmente, a consultores, formadores, responsables de organización, operaciones y logística, etc.

Formar especialistas en Logística y Compras profundizando en el conocimiento y la práctica de los sistemas y herramientas que permiten gestionar profesionalmente todos los aspectos que componen la cadena logística, gestión de almacenes y stocks, transporte y distribución, compras, etc.

Incrementar la capacitación de los asistentes, su competencia para la resolución de problemas y toma de decisiones en el desarrollo de la función logística y compras como ventaja competitiva de la empresa.

Programa
-Introducción a la Cadena de Suministro
-Dirección de Operaciones
-Gestión de Stocks
-Gestión de Almacenes
-Gestión del Transporte y Logística de Distribución
-Comercio y Transporte Internacional
-Outsourcing: Operadores Logísticos
-Modelos de distribución comercial y la solución logística e-logistic
-Cuadro de Mando
-Gestión de Compras y Aprovisionamiento
-Trabajo Fin de Curso

Convalidaciones y trayectoria curricular
Los alumnos provenientes del Curso Superior en Desarrollo Directivo, Curso Superior de Perfeccionamiento Directivo, Curso Superior de Operaciones y Logística, Curso Superior de Logística Integral, másteres oficiales de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) o másteres profesionales del CEF que hayan cursado asignaturas de igual contenido didáctico e igual o superior carga lectiva, podrán solicitar a la dirección del CEF la convalidación de las mismas, quedando sujeta al criterio de la dirección la aceptación o no de dicha convalidación.

La convalidación de una o varias asignaturas tendrá efectos académicos (el alumno no tendrá que cursarla) y económicos (el alumno no tendrá que pagarla), pero no tendrá efectos a nivel de expediente o currículum (las asignaturas convalidadas son asignaturas del curso para todos los efectos: expediente académico, certificados, titulación, etc.).

Los alumnos que realicen este curso y posteriormente el Curso Superior en Desarrollo Directivo obtendrán el título de MBA PROFESIONAL EN LOGÍSTICA Y COMPRAS.

Sistema de evaluación
Para obtener el Diploma acreditativo del Curso Superior en Logística y Compras es preciso:
-Tener una asistencia igual o superior al 80% de las sesiones lectivas.
-Superar las evaluaciones de cada una de las asignaturas.

Los alumnos que por cualquier motivo no superen la asistencia general al curso de un 80% y/o no superen alguno de las asignaturas según los requisitos anteriores, tendrán que realizar un EXAMEN FINAL:
-De las asignaturas suspensas, para alumnos con un máximo de dos asignaturas suspensas.
-De todo el curso, si tienen asistencia general insuficiente o más de dos asignaturas suspensas.

El examen final en cada una de las asignaturas será, a criterio de la dirección académica, una de las dos siguientes alternativas:
-40 preguntas tipo test + un ejercicio práctico.
-Un trabajo fin de curso.

200 h

El Curso Superior en Logística y Compras forma parte del MBA en Logística y Compras. Las sesiones lectivas se imparten en el horario anteriormente expuesto. Normalmente los alumnos tendrán que venir bien el viernes, bien el sábado, pero en algún momento es perfectamente posible tener sesiones ambos días.

El calendario concreto del curso superior se entregará a los alumnos al comenzar el curso.