Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Logística y Control de Almacén

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Logística y Control de Almacén
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
345
El Curso Superior en Logística y Control de Almacén se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Logística y Control de Almacén. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Este curso es válido para todos aquellos interesados en desarrollar su carrera profesional en las operaciones de gestión logística en la empresa y de almacenaje. 

Objetivos del Curso

Este curso es vital para aquellos que quieran especializarse en logística y control del almacén. Podrán aprender las técnicas necesarias para conseguir una organización eficiente en el ámbito empresarial, gestión de productos y su posterior almacenaje. 

Al finalizar el curso el alumnado será competente para organizar las redes de transporte, la gestión de stocks y el almacenaje de mercancías.

Duración del Curso

100 horas