Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Logopedia y Trastornos del Lenguaje

Bolsa de empleo y prácticas
Curso Superior en Logopedia y Trastornos del Lenguaje
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Curso Superior en Logopedia y Trastornos del Lenguaje se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Logopedia y Trastornos del Lenguaje y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Este Curso Superior de Logopedia y Trastornos del Lenguaje va dirigido a profesionales del ámbito de la logopedia o educación, así como psicólogos, pedagogos o psicopedagogos que quieran aprender la complejidad de la adquisición del lenguaje y la comunicación y también cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la dificultad en el habla o escritura, y quiera formarse más sobre los diferentes trastornos del lenguaje oral y escrito.

El Curso Superior en Logopedia y Trastornos del Lenguaje te ayudará a conocer como se produce y se manifiesta el lenguaje, conociendo los mecanismos fisiológicos y los componentes anatómicos que componen todo el sistema nervioso y que participa directamente en la producción y comprensión del lenguaje, así como los componentes y etapas del desarrollo del desarrollo del lenguaje oral y escrito. Este Curso Superior proporciona estrategias para poder evaluar la conducta lingüística y nos informa de los diferentes trastornos que nos podemos encontrar en el lenguaje oral y escrito. Y las deficiencias y alteraciones del lenguaje relacionadas con distintas discapacidades. Por último, nos da diferentes metodologías para poder fomentar y desarrollar habilidades en el desarrollo del lenguaje.

350h