Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad se imparte en modalidad Online. Los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... haciendo necesaria la implantación de nuevas técnicas de marketing orientadas y centradas en dispositivos móviles. La exposición actual al teléfono móvil (en España el número de móviles ya supera al de ciudadanos) y a la interacción (permite interactuar de forma bidireccional identificando incluso la posición del usuario) hacen que los agentes comerciales demanden cada vez más la adaptación a esta nueva generación. La formación en técnicas de Marketing Mobile nos permitirá identificar las necesidades del consumidor, diseñar, valorar, comunicar y distribuir los productos que satisfagan las necesidades del consumidor.

Este curso permitirá al alumnado conocer las todas las cuestiones relacionadas con el Marketing Mobile y su estrecha relación con la publicidad.  Podrá definir y desarrollar modelos de negocio y estrategias de marketing tales como campañas publicitarias con mensajes, adaptadas a dispositivos móviles.     

Dirigido tanto para titulados universitarios como  para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito: Publicistas, Expertos en Marketing, Desarrolladores de aplicaciones móviles, Programadores. 

-Posicionar una marca en el medio móvil.
-Planificar campañas de marketing orientadas a dispositivos móviles.
-Hacer uso del marketing mobile como técnica en nuestro negocio o empresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
LA ERA DE LOS SMARTPHONES

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
PUBLICIDAD MÓVIL

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
APLICACIONES PARA MÓVIL: REFORZAR LA IMAGEN DE MARCA

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES

UNIDAD DIDÁCTICA 9.
OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL

UNIDAD DIDÁCTICA 10.
INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE

UNIDAD DIDÁCTICA 11.
E-COMERCIO MÓVIL

100h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.