Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Mobile Marketing

Desde 100€/mes
Curso Superior en Mobile Marketing
Desde 100€/mes
Consultar Precio
El Curso Formación Superior en Mobile Marketing se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 180 horas. Las búsquedas de productos y servicios... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Mobile Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a través de Internet, las páginas web optimizadas paraser consultadas a través de dispositivos móviles y el desarrollo de aplicaciones para móviles sonelementos que caracterizan un sector que ha experimentado un gran crecimiento en los últimostiempos.Por su parte, el denominado m-commerce también ha llegado a los dispositivos móviles.Es en este ecosistema móvil donde el e-marketing posibilita la conexión con los usuariosy clientes a través de unos dispositivos que están permanentemente con ellos. Un smartphone posee ciertas cualidades que lo hacen único, pues es personal, privado y ubicuo. Sin olvidarel gran impacto de las tablets en los hábitos de uso en los últimos años.

Titulación
Los estudiantes que superen el curso obtendrán dos acreditaciones distintas:
-El certificado de aprovechamiento, otorgado por la Dirección Académica de EducaciOnline y que acredita el logro de los objetivos planteados en una asignatura concreta
-El diploma de extensión universitaria, que otorga la Universitat Oberta de Catalunya y que acredita la superación global de curso.

El diploma de extensión universitaria permitirá también, de acuerdo con la normativa vigente al respecto:
-el reconocimiento de créditos de libre elección a los estudiantes que se matriculen en una titulación homologada (LRU) de la UOC
-el reconocimiento académico de 2 ECTS en concepto de participación en actividades universitarias a losestudiantes que se matriculen en una titulación de grado de la UOC

Los estudiantes que no superen la totalidad de las asignaturas que integran un curso obtendrán los certificados correspondientes de las asignaturas superadas.

Titulación UOC

-Diploma de Extensión Universitaria de la UOC en Mobile marketing.

Certificados EducaciOnline
-E-marketing y E-commerce
-Marketing móvil

Requisitos de acceso
-Un nivel de estudios correspondiente al Bachillerato (LOGSE) o equivalente (COU, MP3, FP2).
-Una capacidad profesional adecuada.

El curso de mobile marketing capacita para llevar a cabo el marketing digital y el e-commerce, con especial enfoque al marketing móvil de una empresa u organización.

Así pues, el titulado adquirirá los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos para ser capaz de planificar, idear y llevar a cabo acciones de marketing digital en el ecosistema móvil, evaluando los resultados gracias a diferentes sistemas de analítica.

Competencias
-Elaborar un plan de e-marketing para una empresa, incluyendo los objetivos, las herramientas a utilizar y su implementación.
-Aplicar las herramientas que proporciona el entorno web 2.0 en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación persuasiva en la web colaborativa.
-Elegir apropiadamente las herramientas de comunicación y promoción en línea más adecuadas para cada situación.
-Comprender y valorar los aspectos clave en el diseño y ejecución de una tienda online para su posterior desarrollo, desde la captación de usuarios hasta la venta y posterior fidelización.
-Saber identificar los factores que intervienen en el ecosistema móvil y las ventajas e inconvenientes del marketing móvil, así como las diferencias entre terminales y el rol de las operadoras en el escenario de la movilidad.
-Saber integrar el marketing móvil en la estrategia de marketing y de redes sociales de la organización, teniendo en cuenta cada uno de los segmentos del marketing móvil y los factores determinantes a la hora de planificar la inversión.
-Aplicar herramientas como la realidad aumentada, el NFC, las posibilidades del geoposicionamiento y la irrupción del HTML5 en el entorno de la empresa, así como el vídeo y los distintos formatos publicitarios móviles.
-Diseñar estrategias de distribución de apps en función de criterios de sistema operativo gestionando elementos de marketing para optimizar el posicionamiento de una app en las tiendas de aplicaciones.
-Evaluar los criterios de aplicabilidad de los distintos modelos de negocio disponibles en contenidos para móviles y las posibilidades tecnológicas de los dispositivos para su aplicación práctica.
-Conocer y saber adoptar las herramientas de analítica en la movilidad, identificando indicadores y realizando un cuadro de mando.

-Marketing en Internet
-Comunicación persuasiva en la web 2.0
-Promoción. Atraer internautas
-Comercio electrónico
-La revolución del marketing móvil
-Movilización del plan de marketing
-Ecosistema móvil
-Analítica móvil

Horas: 180 horas
Créditos ECTS: 6,0 ECTS
Duración: 8,5 meses
Material: Papel impreso y multimedia
Metodología: E-learning
Evaluación: Continua