Curso Superior en Planificación y Gestión de Medios Publicitarios


Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Planificación y Gestión de Medios Publicitarios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Formación Superior en Planificación y Gestión de Medios Publicitarios se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 255 horas.
La planificación, ejecución y control de una campaña publicitaria es un proceso complejo y delicado que habitualmente recae en agencias especializadas, tanto en la creación del mensaje como en su difusión.
Tanto si se cuenta con un apoyo externo para realizar esta gestión como si no, este curso aportará los criterios básicos y conceptos clave tanto para poder contratar como para controlar la ejecución de una campaña de publicidad.
Metodología: On-line
Titulación:
Diploma de Extensión Universitaria de la UOC en Planificación y gestión de medios publicitarios.
Requisitos de acceso
- Un nivel de estudios correspondiente al Bachillerato (LOGSE) o equivalente (COU, MP3, FP2).
- Una capacidad profesional adecuada.
• Responsables de comunicación
• Técnicos de relaciones públicas
• Responsables de marketing
• Responsables comerciales
El principal objetivo del curso de Planificación y Gestión de Medios Publicitarios es dar a conocer, de una manera eminentemente práctica, los conocimientos necesarios para desarrollar un plan publicitario.
•La publicidad
•Agentes y legislación general de la actividad publicitaria
•El proceso de planificación de medios
•Investigación de medios
•Panorama de medios
•La estrategia de medios
•Negociación, gestión y seguimiento
•Introducción al marketing
•El sitio web
•Promoción. Atraer a internautas
•Marketing móvil
Duración: 255 h.
11,5 meses