Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Procedimientos Tributarios y Régimen Sancionador

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Procedimientos Tributarios y Régimen Sancionador
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior en Procedimientos Tributarios y Régimen Sancionador se imparte en modalidad Online. Siendo la LGT la norma fundamental de nuestra fiscalidad,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Procedimientos Tributarios y Régimen Sancionador y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior en Procedimientos Tributarios y Régimen Sancionador se imparte en modalidad Online.

Siendo la LGT la norma fundamental de nuestra fiscalidad, es importante contar con profesionales especializados en procedimientos tributarios: Gestión, Inspección, Recaudación, Revisión y Régimen Sancionador. El presente Curso ofrece una visión profunda y específica a través de una metodología orientada a la práctica, que permitirá al alumnado adquirir las competencias para su capacitación y/o actualización en esta materia.

El presente curso capacita al alumnado para el asesoramiento experto en gestión y aplicación de tributos y en el régimen de infracciones y sanciones.    

Destinatarios del Curso

Licenciados, graduados y estudiantes que deseen orientar su carrera profesional hacia esta disciplina, como a profesionales que ya la están ejerciendo y quieran ampliar o profundizar en sus conocimientos.

Objetivos del Curso

-Conocer y explorar la auto
-organización de la Administración Tributaria.
-Determinar los diferentes efectos que producen los cambios dentro de la Administración Tributaria.
-Estar informado de todos los derechos y garantías de los contribuyentes.
-Determinar las principales características del procedimiento de gestión tributaria y analizar los procedimientos que forman parte de ésta.
-Comprender el procedimiento sancionador en materia tributaria y apreciar las diversidades que presentan las infracciones.
-Conocer las modalidades de revisión de actos en materia tributaria, así como los fundamentos y detalles de los procedimientos de revisión.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
DISPOSICIONES COMUNES A LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN TRIBUTARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
PROCEDIMIENTO SANCIONADOR EN MATERIA TRIBUTARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
LOS RECURSOS EN MATERIA TRIBUTARIA

Duración del Curso

100h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.