Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Publicidad y Diseño Publicitario Online

Curso Superior en Publicidad y Diseño Publicitario Online
Duración: 180 Horas. PRESENTACIÓN: El curso Superior de PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA es una buena carta de presentación que el... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Publicidad y Diseño Publicitario Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Duración: 180 Horas.

PRESENTACIÓN:

El curso Superior de PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA es una buena carta de presentación que el alumno puede mostrar en cualquier empresa en la que desempeñe sus funciones. Está desarrollado de manera que se recogen todo lo que se necesita saber sobre la publicidad del siglo XXI. El manual recoge todas las experiencias y conocimientos de Licenciados y expertos en este área.
DIRIGIDO A:

Titulados universitarios, alumnos de último año, profesionales en activo y toda aquella persona interesada en adquirir la más completa formación en materia de PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN GRÁFICA.

OBJETIVOS:

Al final del curso, el alumno será capaz de:

· Diseñar un Plan de Comunicación Integral
· Elaborar un buen Briefing
· Poner en marcha una Campaña de Publicidad utilizando todos los medios de comunicación
· Desarrollar estrategias de comunicación
· Emprender un Proceso Creativo completo de gestión de Identidad Corporativa
· Diseñar su propia página web

EVALUACIÓN:

Para superar el master, el alumno deberá superar los casos prácticos y ejercicios propuestos por los diferentes tutores.
Para obtener el DIPLOMA ACREDITATIVO el alumno deberá superar el 90% de dichas pruebas.

DURACIÓN:

El periodo máximo que el alumno puede emplear en la superación del Master en modalidades a distancia y on line será de 6 meses a contar desde la fecha de matrícula, si llegado ese momento no se ha cumplido los mínimos exigidos, el alumno podrá solicitar una prorroga con causa justificada de 2 meses. En ese momento, el alumno será dado de baja.

PROGRAMA:

ÁREA DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN GRÁFICA

Tema 1 Introducción
¿Qué Es La Publicidad?
La Comunicación Dentro Del Marketing Mix
Influencia de la publicidad en el Ciclo de Vida
...

Tema 2 La Empresa Como Anunciante
Concepto De Empresa Anunciante
La Intención Del Anunciante
El departamento de Publicidad en la empresa
...

Tema 3 El Proceso De Comunicación
El Proceso Completo De Comunicación
Los Elementos De La Comunicación
El posicionamiento
El Briefing
...

Tema 4 La Identidad Y Los Códigos
La Razón Social
El Logotipo
El Anagrama
La Marca
Elementos De Identidad Corporativa
El Manual De Identidad
El Proceso Creativo de Denominaciones (PCD)
...

Tema 5 Estrategias De Comunicación
Estrategias De Comunicación Interna
Estrategias De Comunicación Externa
...

Tema 6 Emisor, Receptor, Acción Y Acreditaciones
Emisor Y Acción
La Segmentación: Selección Del Público Objetivo
Las Acreditaciones
Variables funcionales y cualitativas
...

Tema 7 La Investigación De Mercados Desde El Punto De Vista Comunicacional
La Investigación Cuantitativa
La Investigación Cualitativa
Técnicas De Investigación Grupales E Induviduales
...

Tema 8 La Comunicación Estructurada Y La Comunicación No Estructurada
La Comunicación Estructurada. Concepto Y Ejemplos
La Comunicación No Estructurada. Concepto Y Ejemplos
La Publicidad Blanca O Publicity
...

Tema 9 Estructura Y Funcionamiento De Una Agencia De Publicidad
Organigrama Tipo, Funciones Y Responsabilidades
Circuito De Trabajo De Una Agencia De Publicidad
El Salto Creativo
La Plataforma Creativa
El Eje Creativo
...

Tema 10 Los Medios Y Los Mensajes
La Teoría De McLuhan
La Comunicación En Prensa. Creación De Anuncios
La Comunicación En Revistas. Lectura De Iconos
...

Tema 11 Los Efectos De La Publicidad
Efectos Económicos
Efectos Sobre Las Ventas
Efectos Sobre El Valor De La Empresa
Efectos Sociológicos
...

Tema 12 Diseño Gráfico Publicitario Y Paginas Web
Freehand
Photpshop
Dreamweaver