Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
345
El Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa se imparte en modalidad Online. El marketing es hoy día una disciplina clave... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa se imparte en modalidad Online.

El marketing es hoy día una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado su enorme potencial tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en la empresa. Este curso te prepara la tarea de gestionar las redes sociales en las que una empresa tenga presencia, así como para establecer las estrategias social media en concordancia con los objetivos generales de la misma. Serás competente para fijar todas las estrategias de marketing a través de redes sociales. El objetivo principal será la captación y fidelización de audiencias, pero no se debe olvidar que las mismas nos proporcionan un nuevo medio para mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios.

Este curso permitirá al alumnado gestionar y elaborar planes de marketing centrados en las redes sociales, planes específicos de redes sociales y gestión de la analítica web de empresa. Permitiendo la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario, la adaptación y la difusión.  

Destinatarios del Curso

Dirigido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito: Publicistas, Expertos en Marketing y redes sociales, y en general, a cualquier persona a la que le apasione el mundo de las redes sociales.    

Objetivos del Curso

-Analizar las diferentes redes sociales e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa.
-Conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor.
-Estudiar todos aquellos factores que inciden en el social media marketing y las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc.
-Determinar las competencias y responsabilidades de un social media manager.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LA WEB 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
SOCIAL MEDIA PLAN

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
SOCIAL MEDIA MOBILE

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 9.
ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 10.
ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES

Duración del Curso

100h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.