Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Urbanismo: Régimen del Suelo y Ordenación Urbana

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Urbanismo: Régimen del Suelo y Ordenación Urbana
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior en Urbanismo: Régimen del Suelo y Ordenación Urbana se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 100 horas. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Urbanismo: Régimen del Suelo y Ordenación Urbana y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Este curso de Urbanismo es recomendable para todos aquellos que quieran profundizar sus estudios en esta área del Derecho Administrativo y Urbanísitico. Ideal para aquellos profesionales relacionados con el área de la construcción o con el ámbito inmobiliario. Todo aquel que pretenda orientar su desarrollo profesional a actividades relacionadas con la aplicación de las disciplinas especializadas que convergen en la ordenación del territorio y el urbanismo.

Objetivos del Curso

Este curso prepara al estudiante para desenvolverse en los diversos ámbitos del Urbanismo, conocer los procesos que lo constituyen y llevar a cabo recomendaciones, asesoramientos o acciones directas en las diversas fases de la acción urbanística.

Duración del Curso

100 horas