Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior Français Utilisateur Indépendant (Francés B2)

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Superior Français Utilisateur Indépendant (Francés B2)
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior Français Utilisateur Indépendant (Francés B2) se imparte en modalidad Online.     El francés es una herramienta básica... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior Français Utilisateur Indépendant (Francés B2) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... para poder trabajar en empresas de la unión europea. Con este curso, tendrá la oportunidad de enfrentarse a situaciones del día a día combinando lo social con lo profesional. Es una buena base para afianzar los conocimientos y reglas básicas de este idioma. La metodología está enfocada no solo a la gramática sino a la compresión de texto, escuchas y redacción de documentos.

El presente curso superior pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica necesaria para aprender francés, aportándole una base sólida y ampliando sus conocimientos, lo que permitirá que el alumno pueda comunicarse de forma oral y escrita con interlocutores de habla francesa. El alumno aprenderá a aplicar los elementos necesarios para desenvolverse en diferentes situaciones de manera espontánea.  

Dirigido a aquellos alumnos que necesite un refuerzo para la obtención del B2 en francés y público en general que deseen afianzar sus conocimientos en francés de una forma diferente.

-Aprender las estructuras necesarias para redactar en francés y para mantener conversaciones de forma fluida.
-Entender las ideas principales de textos complejos, incluso si son de carácter técnico. Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LA VIE FAMILIALE

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
LES VOYAGES

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
L’EMPLOI ET L’ENTREPRISE

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
LES ACTIVITÉS DE LOISIRS

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
LES ACHATS

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
NOTRE PLANÈTE

160h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.