Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior Learn and Practice English (Upper Intermediate - B2)

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Superior Learn and Practice English (Upper Intermediate - B2)
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior Learn and Practice English (Upper Intermediate - B2) se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior Learn and Practice English (Upper Intermediate - B2) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Este curso se dirige a personas con nociones de inglés que están interesadas en ejercer su profesión tanto en el sector público como privado, trabajando por cuenta ajena o propia. En empresas de turismo, interpretación, traducción, academias de idiomas, institutos o universidades. 

Este curso es una excelente herramienta para avanzar en el uso del inglés tanto si lo necesita a nivel profesional como si se ha propuesto este reto personal. Al finalizar el programa formativo habrá alcanzado un nivel intermedio-alto en el idioma, por lo que también es una muy buena opción si desea prepararse para realizar los exámenes oficiales y obtener el nivel oficial B2 según el Marco de Referencia Europeo.

150 horas