Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior Marketing Digital Internacional

Desde 100€/mes
Curso Superior Marketing Digital Internacional
Desde 100€/mes
Consultar Precio
El Curso Formación Superior en Marketing Digital Internacional se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 180 horas. La internacionalización... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior Marketing Digital Internacional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de toda empresa y organización pasa necesariamente por la adecuada adaptación del e-marketing a los mercados y contextos globales, que tienen sus propias reglas y enfoques.El marketing digital se erige en un contexto mundial como un gran facilitador del proceso del comercio y de la internacionalización de la empresa.Utilizando diversas técnicas se puede idear modelos de negocio y estrategias orientadas a detectar oportunidades, establecer estrategias y modelos orientados a los mercados transnacionales.

Titulación
Los estudiantes que superen el curso obtendrán dos acreditaciones distintas:
-El certificado de aprovechamiento, otorgado por la Dirección Académica de EducaciOnline y que acredita el logro de los objetivos planteados en una asignatura concreta
-El diploma de extensión universitaria, que otorga la Universitat Oberta de Catalunya y que acredita la superación global de curso.

El diploma de extensión universitaria permitirá también, de acuerdo con la normativa vigente al respecto:
-el reconocimiento de créditos de libre elección a los estudiantes que se matriculen en una titulación homologada (LRU) de la UOC
-el reconocimiento académico de 2 ECTS en concepto de participación en actividades universitarias a losestudiantes que se matriculen en una titulación de grado de la UOC

Los estudiantes que no superen la totalidad de las asignaturas que integran un curso obtendrán los certificados correspondientes de las asignaturas superadas.

Titulación UOC
-Diploma de Extensión Universitaria de la UOC en Mobile marketing.

Certificados EducaciOnline

Requisitos de acceso
-Un nivel de estudios correspondiente al Bachillerato (LOGSE) o equivalente (COU, MP3, FP2).
-Una capacidad profesional adecuada.

El curso de marketing digital internacional capacita al estudiante para idear y llevar a cabo el marketing digital estratégico y operativo de una empresa u organización al contexto internacional.El estudiante, partiendo del conocimiento del e-marketing y del social media, será capaz de identificar mercados, definir modelos de negocio, detectar oportunidades y posicionar el sitio web a nivel internacional.

Competencias

-Elaborar un plan de e-marketing para una empresa, desde los objetivos, las herramientas a utilizar y su implementación.
-Aplicar las herramientas que proporciona el entorno Web 2.0 en eldesarrollo de estrategias de marketing y comunicación persuasiva en laweb colaborativa.
-Elegir apropiadamente las herramientas de comunicación y promoción en línea más adecuadas para cada situación.
-Comprender y valorar los aspectos clave en el diseño y ejecución de una tienda en línea para su posterior desarrollo. Desde la captación de
-usuarios hasta la venta y posterior fidelización.
-Plasmar en un lienzo de una sola hoja la estrategia básica para un plan de marketing digital internacional.
-Identificar de oportunidades de marketing digital internacional a través del uso de matrices de mercado/producto, del análisis de las webs de la competencia y de la generación de mapas de posicionamiento.
-Idear, planificar y ejecutar una estrategia de Social Media internacional.
-Decidir con suficiente criterio cuál es el nombre de dominio más conveniente y saber escoger el mejor alojamiento web para un proyecto internacional.
-Analizar el rendimiento de las páginas, a utilizar las herramientas disponibles y a implementar las mejoras que sea posible aplicando las mejores técnicas WPO.
-Desarrollar estrategias SEO internacionales y entender de forma amplia y detallada las herramientas disponibles a utilizar en cualquier planificación internacional de SEO.
-Aplicar técnicas de medición de tráfico web dentro de la disciplina de la analítica web internacional.
-Identificar y aplicar los conocimientos necesarios para utilizar las herramientas profesionales de e-marketing.

-Marketing en Internet
-Comunicación persuasiva en la Web 2.0
-Promoción. Atraer internautas
-Comercio electrónico
-Estrategias visuales
-Oportunidades digitales exportación
-Social media internacional
-SEO Internacional, WPO, Naming y Hosting

Tipología: Online
Horas: 180 horas
Créditos ECTS: 6,0 ECTS
Duración: 8,5 meses
Material: Papel impreso y multimedia
Metodología: E-learning
Evaluación: Continua